Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 5 de abril de 2012

Freedom



La tristeza ya se fue, las lagrimas desaparecieron, el dolor ya no existe mas por que entendí todo. Mi vida es mucho mas simple tratando de no recordad. Hoy pude dar ese paso adelante que me ah costado tanto este tiempo. Mi vida es mucho mas fácil, mi corazón ya no sufre. En este momento esta primero mi vida, estudiar y entrenar a todo lo que pueda. Me enamore de mi bici de capoeira, yudo y acrobacia. De mi carrera y todo lo que este en mi circulo mas cercano.

Ya no lloro mas, no lo creas. Entendí que no te puedo arrancar de mi corazón, pero abrí los ojos y me di cuenta de que vos no queres seguir mas con este camino. Si tanto lo deseas ok.

Hoy estoy feliz, contento, quiero saltar aplaudirle a la vida y darle las gracias a mis padres por todo esto que me han dado, por aceptarme como soy y todas las cosas lindas que vivo cada día. Esto es VIDA!  :)


Ya no conozco lo que es llorar...

4 comentarios:

Erik...!!! dijo...

Qué bueno q hayas dado esa oportunidad a tu corazón de sonreír a pesar de las cosas que hayan o no hayan pasado. Como ahora me he dado cuenta, uno debe seguir para que el sentimiento desaparezca o en todo caso, disminuya.

Mucha suerte en todo
Un abrazo
Erik!

Manuel Vicente S.C. dijo...

buenos sentimientos y bonita foto!!
abrazosssssssssss!!!!!!!!!!

Damián Aguirre dijo...

Que lindo que te puedas sentir así, el camino no es facil pero cuando te das cuenta todo es mucho más disfrutable. Me encanta y suerte con eso =)

Luco dijo...

Estar bien o no es una opción más en la vida, podemos aferrarnos a las cosas y sentimientos que nos traen nostalgir pero decidimos si esa nostalgia nos destruye o os ayuda a avanzar.

Yo ando enamorándome de una cámara fotográfica! =P