Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 2 de septiembre de 2012

My life

Últimamente no se como me siento, hace mucho que no me paso por aca, hoy sentí que este momento había llegado. Tengo muchas cosas que contar.

Han sido unos días raros, que han pasado muy rapido, siento como que los días corren y no los aprovecho lo suficiente, la verdad me siento solo... Necesito a alguien en mi vida, alguien a quien dedicarle mi tiempo, y el amor que pueda darle.

Hace mucho que no estoy con un chico, la verdad es que ya es un garron, en cualquier momento me hago hetero...
Hay un chico en realidad, que me esta dando vuelta la cabeza, es de mi escuela, lo mas seguro es que
es hetero, la verdad prefiero ser su amigo, y no cagarla diciéndole que me gusta. Como me paso con un amigo, nunca pensé la verdad que se engancharía con migo, cuando me lo contó, esa amistad dejo de funcionar. La verdad me da mucha pena por el, y se que no fue el momento perfecto en contármelo, ya que yo estaba triste. Por este motivo muchas veces prefiero quedarme callado, y guardar todas estas cosas que pienso, estas cosas que siento, y me hacen mal.

Todos me dicen que esa persona, va a llegar en ese momento que menos lo espere. Pero realmente ya me estoy aburriendo de esperarlo :/

Se acuerdan de kike? bueno que es de su vida?
Hace un tiempo atrás me arregle con el, la verdad estoy muy contento por ello. Fue una persona muy importante en mi vida, y la verdad me hacia mal, saber que estaba todo mal entre nosotros, así que un día pensando en el colectivo me decidí a mandarle un mensaje.
Cada tanto me escribo con el, siento que muchas veces me evita, pero tengo muy claro, que no va a pasar mas que a ser un amigo nada mas. Le deseo lo mejor en su vida, ya que tiene un corazón gigante.
Si alguna ves lees esto, quiero que sepas todo esto, sos un grande. Aprendí mucho junto a vos.

Muy divertida mi vida, la verdad no me quejo...

Lo que llega fácil, fácil se va...

2 comentarios:

Erik...!!! dijo...

"Siento como que los días corren y no los aprovecho lo suficiente, la verdad me siento solo... " no sabes cómo me he sentido identificado con esto. Al igual que tú así me siento yo... creo q no es buen tiempo para nosotros...

El querer desear a alguien, el hecho de sentirse enamorado otra vez... yo también lo pido, pero luego me pongo a pensar: "cuando estoy enamorado, me desespero y no quiero estarlo... pero cuando no lo estoy, lo quiero"... en conclusion: no estoy de acuerdo nunca con mi estado jaa

Hay cosas que puedes hacer, cosas quizas más productivas... no pienses mucho en ello, no te deprimas... yo trato de no hacerlo.

Cuidate mucho
Suerte en todo
Erik!

Luco dijo...

Me uno a la causa... creo que no es nuestro momento, pero yo soy optimista!!!!