Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un amor prohibido.

Quizás es eso lo que necesito, tan solo tengo que darle la oportunidad a el, pero como, saldrá todo bien?
se que son muchas preguntas, pero no estoy seguro si hacerlo o no.
Sus amigos hacen lo posible para vernos juntos nuevamente, me piden que nos juntemos.
Quieren verlo feliz al igual que yo, pero lo que no entienden es que mi corazón esta perdido en otra persona.


Hay una persona que realmente quiero, pero ese amor lo veo totalmente complicado, y fuera de mi alcance.
El se encuentra muy lejos, y tienen novio.

TAN SOLO QUIERO QUE ESTA TRISTEZA SE BORRE DE MI ROSTRO.

3 comentarios:

Xas dijo...

El amor es complicado, supongo que tus amigos se preocupan por ti y creen que aun sientes algo por ese chico y hacen lo posible por uniros, los buenos amigos se preocupan, aunque aveces pueden pecar sin darse cuenta y meter la pata, pero lo hacen con buena intención.

pero quien tiene la decisión final de lo que desea hacer, recuerda, que eres tu, en tus manos esta decidir, que quieres y ser honesto con lo que quieres y sientes y decidirte si arriesgarte y alcanzar eso que deseas o dejarlo escapar, lo único que debes so pesar son los pros y los contras.

Suerte y que tu corazón te lleve a buen puerto.

Bsos

Julian Isaac dijo...

Nooo no permitas que te hagan sentir mal, lo bueno es que ya estas encontrando gente que te acepta, pero creeme es lo mejor ser honeso contigo y con los demás.

pues tienes derecho a equivocarte a intentar y hacer lo que quieras, así que arriesgate con este chico, de todas formas de todo se aprende!! te quieroooo!!

agregame a facebook o msn

facebook.com/ m i s a g a r n i c a

sin espacios jajaja

Erik...!!! dijo...

Eso de estar con alguien por no estar solo, sobre todo cuando piensas en otra persona... nunca funciona, peor! lastimas y te lastimas.

No siempre necesitamos estar con algien para sentir el amor porque existe uno que debe estar por sobre todo y es el amor a uno mismo. Sin él, el otro amor nunca prosperará. En la soledad encuentra lo q no te gusta y si puedes cambiarlo, hazlo.

Cuidate y sé feliz =D
Un abrazo*