Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

sábado, 26 de noviembre de 2011

Como decirle a tu mejor amigo que te gusta?



Este es un tema, que le ah pasado a bocha de personas, no tan solo a gay, si no también a parejas heteros.

Quien no tubo en su infancia, sueños, o ilusiones con una amiga o amigo. Lo miras por un segundo, y decís, que bueno que esta este flaco. Lastima que es mi amigo, y no me comprendería si se lo digo.

Y las típicas preguntas. El pensara lo mismo de mi? Le gustare? O tan solo me quiere como un amigo.?

El es muy lindo, y cada ves que estamos juntos, se me alegra el día, cada chiste, y esos momentos los quieres guardar para toda la vida. Sentís que el es esa persona especia, que estarás toda la vida a tu lado, y deseas con todo el alma, besarle esa boca, y no dejarlo respirar.

Bueno, esto seria peor, si tu mejor amigo, fue alguna ves el chico con el que compartiste todo, y fue tu ex.s
Ahora el rompió con su novio (Osea un amigo mio) hace unos días.



Donde fuego hubo cenizas quedan.??

Que hago..? se lo digo?

9 comentarios:

Julian Isaac dijo...

Sip sé lo que quiweres decir y no es fácil pero iguala veces podemos confundirnos con amor de amistad me pasó con una chica hace como 6 meses ya con mi homosexualidad completamente aceptada!! jajaja y con chicos no tan amigos pero si conocidos. pero si consideras que si es amor de pareja expresa tus sentimientos! pero puedes arriesgarte a perder la amistad.

Tendrás que conocer bien tus objetivos jajaja

Erik...!!! dijo...

Dejame ver si te entendí... dices q tu mejor amigo se convirtió en tu novio, luego en tu ex y volvio a ser tu mejor amigo... el estuvo con alguien pero ya termino y ahora tú le quieres entrar?

Mmm lo q he aprendido en esta vida, que si te gusta tu mejor amigo, entonces no es tu amigo... tu no lo ves así... el mejor amigo es aquella persona q compartes todo menos besos o sexo... porque no te atrae esas cosas, es más ni te lo imaginas desnudo... ahora, otra cosa son los amigos con derecho a roce jaja

Cuidate
Un abrazo!

Emil dijo...

A mi nunca me a gustado quedarme con ese bichito de curiosidad, para que más adelante no me este diciendo "hubiera" "quizás si yo", "tal vez". Yo siempre lo arriesgo para vivir sin arrepentimientos.

Y eso de donde hubo fuego cenizas quedan de hecho! hace poco me encontré con un ex y no cómo me enseña una fotos y en eso me roba un beso xD

Saludos.

Emil.

Demian dijo...

Ser amigo del ex siempre es algo complicado. Me ha pasado algo parecido y, en mi caso por lo menos, nunca me gusta quedarme con la duda. Pero primero tendrías que ver si realmente te gusta o es sólo por el hecho de ser tu ex. Yo que vos, cuando estés seguro, trataría de indagar.

Abrazo!

Xantiago dijo...

Buenas!
Leí algunas cosas de tu blog y me pareció interesante (y de lo más agradable) escuchar que hay movimiento LGBT en SMA. Soy de allá, pero vivo en otros lados y en otros tiempos.
Ojalá alguna vez se repita la fiesta que hicieron hace un tiempo.

Abrazo!

Manu dijo...

Esta es una de las pocas veces en las que leo algo en tu blog y me identifico!, pero esta vez, me esta pasando esto!, me estoy enamorando cada vez más y más de mi amigo y ya no puedo más con esto...

Xantiago dijo...

Te agregué al msn, hablamos por ahí en algún momento, te parece?

Abrazo!

Silverr dijo...

Hace poco me dejó mi novio...antes de esto él era uno de mis mejores amigos. Si quieres saber mas lee mi blog. Grácias por leerme ya hace tiempo pero es que lo tenia abandonado. :)

Marga dijo...

Yo de ti me lo pensaria, y dependiendo de como actue él, me lanzaria. Para ganar hay que arriesgar