Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 1 de noviembre de 2011

Problemas en el aula

No han sido para nada, unos días fáciles.
El ultimo fin de semana que escribí, estaba destruido, me agarraron celos por mi ex. Me pelee con el único chico que realmente me quiere, y lo peor de todo, es que mis compañeros ya saben que soy Gay.

Hace dos semanas, me fui de viaje de estudio con mis compañeros, a Neuquen Capital, pasamos toda una semana juntos, y en una de esas, conectados ellos a Internet, encuentran esas fotos, de aquella noche, donde estaba comiéndome a Fran, en la fiesta Gay, que yo había organizado, en mi ciudad.
Quien las encuentra?? El agrandadito de la clase.

Durante toda esa noche, me estuvo cargando. Yo le jugué una broma, la cual no le gusto para nada. Al otro día mientras tomaba desayuno, el se me acerca por la espalda, y me pega desde atrás. Rápidamente, me pare, y lo seguí, lo empuje y le dije que no me joda mas. Que no se meta con migo. La verdad no se por que no le pegue en ese momento, era la ocasión especial.

Todo tiene su lado positivo y el otro Negativo...


Durante todo el fin de semana después del viaje, estuve muy enojado, y verdaderamente quería pegarle a alguien. Todos mis compañeros me defendieron, ese fue el lado positivo, pero todo se me vino abajo, cuando un día hablando serio con un compañero, me dice: "No entiendo por que no le pegaste". Y el mundo se me vino a abajo, como si necesitaba demostrarle algo. Hace un tiempo el me gustaba, pero esos sentimientos no se van tan rápido.....

EL ambiente de mi curso, ah cambiado mucho últimamente, a ese flaco todavía le quiero pegar, pero me alegra, que mis compañeros realmente se hallan dado cuenta, de lo que me estaban haciendo. Era un curso muy cerrado, y muy homofobico. Necesitaban de la ayuda de el, para darse cuenta verdaderamente, de las cosas que decían. Los amigos de el, ahora me saludan, y ellos cuentan que cada ves que el habla de mi, ellos lo callan, y les dicen que no hable mal de las personas.

No se si hace falta aclarar algo en mi curso, si se da ese momento, lo voy a aclarar y no me va a dar vergüenza, de decirles lo que verdaderamente pienso, y como es mi mundo, en el suyo....


Se que algún día te vas a arrepentir de todas esas cosas que dijiste, pero ese día va a ser demasiado tarde...

2 comentarios:

Erik! dijo...

Eso de "por qué no le pegastes?" me parece que te quiso decir "por qué no demostrastes tu hombria?"... este mundo tan errado cree q el macho es aquel que llega, grita, insulta y pega... y aquel q no lo hace es raro.

Yo creo q no debes demostraar nada a nadie y si quieres pegarle, hazlo... pero porque tú quieres no por demostrar nada a nadie.

Cuidate y sé feliz =D
Un abrazo*

Isaac J dijo...

Opino como erick los golpes no se combaten con golpes, mejor ponlo en su lugar cada que trate de insultarte y dile cosas como ignorante analfabeta, estupido retrasado mental o cosas por el estilo jiji, o simplemente poniendole cara de fastidio, creeme que eso les duele más porque los tratas como los tontos que son jajaja