Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

sábado, 19 de noviembre de 2011

Quiero ser feliz, pero a tu lado

Hoy me junte con un amigo, Kevin es un chico muy copado, y desde que lo conocí me callo muy bien. Hace un tiempo el y mi ex se conocieron. Por intervención mía ellos ahora están saliendo.

Hoy le contaba a una amiga, que ya llevaban 3 meses juntos. Pero yo se que esa relación no esta muy bien, se que Kike no lo quiere, o es lo que aparenta. Y Kevin de una ves por todas, se animo a decirme que el estaba mal con esto esto.

La verdad me pone re mal, que esto este pasando nuevamente, me paso a mi con el, y ahora ellos están sufriendo nuevamente. Realmente a Kike nunca lo deje de querer, somos amigos, pero yo me muero de ganas de volver el tiempo atrás y que todo comience a renacer nuevamente. Lo quiero tener en mis brazos y no soltarlo nunca mas.

No quiero cometer el error de dejarlo por segunda ves.



Pero se que la distancia, no es algo tan fácil. (Mi hermana esta escuchando música triste al lado de mi
pieza) Y esto me pone mas sentimental de lo que ya estaba.
Cuando me tome el colectivo a casa, no paraba de recordad todos esos momentos inolvidables que pase a su lado, esos días en la playa, festejando su cumple años, y haciéndome pasar como su mejor amigo.

Lo voy a decir de una ves por todas, kike sos el amor de mi vida.

Pero tampoco quiero que la gente siga sufriendo.
Por cosas como estas.

6 comentarios:

Scotty dijo...

Tengo que parar un poco con esto, me doy cuenta que tan solo escribo de el.
El fin se cumple. Este blogg lo cree para hablar de el, y nada mas :S

Joe dijo...

Si vos crees que decirselo va a ayudar a terminar de pensar en el... creo que es lo mejore. Muchas veces el final viene cuando decimos aquello que deberiamos haber dicho en el pricipio.

Miguel dijo...

yo opino que todo esta en la mente, dejamos pasar las cosas, si no sabemos controlar nuestros pensamientos, si no aceptamos la realidad, tal vez sigas aferrado a él porque crees que es el único, pero si piensas que puedes encontrar a alguien mas o incluso que puedes estar solo seguro veras las cosas de otra manera.

Anónimo dijo...

Escucha esta cancion. LLora y dejalo partir. No te quedes pegado a un pasado que ya no volverá.
Un abrazo grande
Rodo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-2BHdJlm7es

Erik...!!! dijo...

Si quieres seguir hablando de él, hazlo... tienes derecho de hablar cuantas veces quieras. Y pues, sí es feo estar con alguien q no te quiere. si en verdad te cae bien este chico kevin, dicelo cómo es ese tal kike para que ya no sufra.

Y tú ven con cuidado, anda despacio... no te desesperes y si tienes los huevos, díselo, total... solo hay una vida y hay q aprovecharla

Cuidate
Un abrazo!