Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 31 de mayo de 2011

Escuela "Coco esta viendo paginas gay"


Hoy mientras estaba en la escuela, un compañero me pidió la netbook para poder jugar... Yo sedi sin problemas. El es un chico muy educado, estudioso, pero lo que tiene de malo, es que es muy conservador, se centra en su mundo y en el bien, cree mucho en su religión. Osea es el típico chico, bien peinado, que no sale de su casa por quedarse estudiando.

A que viene todo esto.. Mientras que escabullía, por su misterioso mundo que es Internet, noto un par de cosas.. Una pagina llamada facebook, y noto que era su amigo, pero también noto, que no era su nombre. Y por ultimo encontró un blogg, el cual rápidamente cerro..... jajaja

Encontró mi blogg y mi face falso....
Les dejo este vídeo, que es hermoso. Fue echo para su novio lol


Yo quiero un novio así <3

6 comentarios:

Erik! dijo...

El video parecen hermanos... hay algunas fotos q se le ve iguales jaja...!!! Amm, no entiendo osea tú encontrastes un blog de él... o él encontró tu blog...???

El mundo es muy chico... y éste, todavia más...!!!

Cuidate ^^!!!

Joe dijo...

Es verdad pero supongo que eso de parecer hermanos es mas por estar casi siempre vestidos igual.
JAja haber si entiendo encontro tu blog? jaja
beso!

Manu dijo...

A ver otra ves? jajaj no entendí bien como estuvo lo del chico jajaj..

Scotty dijo...

jajajjaja no me supe esplicar..
encontro mi blogg.. y tambien encontro mi face falso...

Anónimo dijo...

jaja Con la explicación entiendo!! Internet es un mundo peligroso, sobre todo para la gente que tiene cara de buena... son los peoress cuando descubren algún secreto!

Unknown dijo...

Pero no creo que lo haya hecho intencionalmente! De todos modos me dio mucha risa, suele pasar! y veo que te lo tmaste bien! Saludos!