Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 7 de junio de 2011

free kisses in El Bolson

Esa noche salimos a conocer la joda, de esta tierra de todos los mochileros Argentinos, ese viaje lo hice con amigos, una de ellas chica :)

  Esa noche, comenzamos a tomar cervezas, seguimos con tragos, y luego finalizamos con rondas de tequila, a eso de las 3 de la mañana nos encontrábamos re mal... y ya no sabíamos lo que hacíamos... En una de esas me quedo mirando a mi amigo, el sabia que me gustaba llamar la atención, en cualquier lado que estuviese, donde no me conozcan, nos subimos al escenario, al lado del dj, y comenzamos a bailar, cada ves nos acercábamos mas, y la gente, nos comenzaba a mirar, claro, era un boliche de heteros... Y en una de esas el se me acerca, mas y mas, yo ya sabia lo que el quería, desde antes que hagamos ese viaje, se me venia insinuando, yo acababa de estar soltero, y el estaba libre, con un beso no pasaría nada, así que me acerque mas a el, hasta que nuestros labios se juntaron, recuerdo que tenia una linda boca, y sabia besar muy bien... Durante ese momento, comenze a escuchar a la gente, que balbuceaba, diciendo: "Mira, mira"..
  Siempre quise eso, mas en un boliche, las chicas nos miraban y se reían, otras gritaban: "hay no puede ser".. jajaja, y todas cosas así, pero no escuche ningún, hay que asco, menos una cargándose... Es mas creo que a muchos les gustaba, y les llamaba la atención. En un momento, nuestra amiga, nos hace señas, y nos indica un grupo de lesbianas, mas allá, que también iban comenzado con el espectáculo, y le dijimos a nuestra amiga que se sume con ellas... se puso roja.


  En si como me gustaba llamar la atención, nos fuimos a otro pub, que quedaba justo al frente, y vimos que estaba el animador al lado nuestro dándole la bienvenida, a unos chicos que venían de Neuquen, enseguida mi amiga se le acerco, y le dijo que eramos de San Martín de los Andes, y el hizo lo mismo, los chicos de al lado se nos juntaron y comenzaron a saludarnos, eran un montón, y yo quería averiguar, si había alguno disponible... así que mire a mi amiga, y le hice señas, para que vallamos al medio de la ronda a bailar, ella accedió  meneamos un poco, y volvimos a la ronda, y así, comenzaron todos a hacer lo mismo, paso una pare-jita, y comenzaron a los besos, en un momento me di la vuela, y quien se estaba besando... Mi amiga con mi amigo.... Me sorprendí, por que sabia que el no sentía nada con las mujeres, el termino con ella, y me llamo a mi, yo me acerque, y ella se reía, estaba bailando con el al medio de la ronda, cuando se armo qui-lombo al lado, y todos distraídos mirando hacia otra parte.. y hay nosotros comenzamos a los besos nuevamente, y como antes, todos miraban sorprendidos, y hasta el animador se nos acerco, con toda la onda, y decía, acá hay amor... jajaja xD la música cambio, todos nos miraban mientras pasaban WMCI, nos pusimos a bailar como locos, y una chica muy en pedo se nos acerco, y nos pregunto si eramos gay, yo le dije que lo comprobara, y me pidió un beso, le di un piquito, y todos comenzaron a reír, ella se alejo, yo me acerque lo mas rápido posible, y le di otro beso, pero esta ves, la agarre, desde atrás, y ella se quedo tranquila.. Cuando sos hombre, comerte a muchas minas sos un ganador, pero cuando sos gay, sos un gato.. Así que todos los hombres que estaban antes con ella, me comenzaron a dar animo, creo que por que todos se la querían agarrar, y no les daba el cuero.

Mi amiga nos vio, y se nos acerco, yo los mire a los dos sorprendidos y les dije que se den un beso, se me acerco un chico, y me dice, tu novio creo que se hizo hetero, y se reía, le aclare que no era mi novio, y nos felicito, por tener el cuero, a besarnos en un boliche, nos dijo, que debe ser muy difícil, ser gay, salir del armario, y me preguntaba. Se quiso comer a mi amiga, y ella no lo dejo... Esto ya se estaba transformando en cualquier cosa...
Y el resto de la noche,
  quedamos solo los tres acariciándonos, y besándonos.



si terminamos en la cama? volvimos al hostel, y cada uno durmió en su cama :)

4 comentarios:

Julian Balmain dijo...

que bien se la pasaron!!! quiero una noche asi!!!! hace tiempo que no la paso asi de ·libertinaje"

Anónimo dijo...

MMMMM.... que padre, yo quisiera tener una noche asi, pero a mi al momento de la accion, me arrepiento, eso ha hecho que pierda oportunidades de vivir sensaciones con chicos si ya se eso es patetico...x_X

Manu dijo...

jaja tuve una rara imagen de todos besandose al mismo tiempo jaja.

SALUDOS!

Erik...!!! dijo...

Tú sí ahh... jaaa, puxa haces eso en mi pais y te botan (sacan) de la disco (boliche)... mmm lo máximo q he hecho es caminar de la mano con un chico en la calle y darnos picos... pero eso sí, en la noche donde hay menos gente y no pitean tanto jaja...!!!

Qué aventajado me salistes ^^!!!
Cuidate...!!!
Un abrazo*