Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 27 de mayo de 2011

Hormonas revolucionadas

Un par de viejas historias...



Todo empezó el año pasado, pasadas las vacaciones de invierno. Llego un compañero nuevo, con el pelo planchado, y usaba chupines me acuerdo. En mi ciudad, eso que se llama moda, muy pocas personas lo toman, pero en si, es raro ver a alguien como en la grandes ciudades.
Todo el mundo lo miraba, y creo que la mitad del curso noto algo raro, de aquel chico. Esa semana seria fatal, todo el mundo sacaba el tema de la homosexualidad.
Todo comenzó, cuando el le mando un mensaje a un compañero mio, diciéndole que le gustaba, claro, mi compañero parece medio rarito, pero claro, el todavía hasta el día de hoy no lo admite, y el rumor empezó a girar en todo el curso, pero no tan solo ese. Ellos se comenzaban a preguntar, si habían mas gay en el aula... Iban señalando a los posibles...

Hubo un descontrol de hormonas luego de eso, por que de apoco, algunos de ellos querían experimentar. Yo me revele, ante algunos de ellos.

Uno de ellos, con el cual siempre jugábamos a tocarnos el culo, cuando uno pasaba... de apoco, esto era mas seguido, y jodíamos, y nos tocábamos la entrepierna, y nos reíamos...
La verdad, es que es muy lindo este chico, y a mi de apoco me iba llamando la atención. Una tarde, estábamos los dos solos en el curso, estábamos charlando tranquilamente, el se encontraba sentado en la mesa, con los pies entre abiertos, no me acuerdo de que hablábamos, pero en un momento, me di cuenta, que tenia mi mano, en su entrepierna, el estaba excitado, lo miro nuevamente a los ojos, y lo tenia mirando mi boca... En ese momento me quede en blanco, agite la cabeza, y le dije, ahora vengo, me voy a lavar la cara... Cuando llegue al servicio, me di cuenta que me estaba siguiendo, se metió en el baño, y me hablaba. Quería que lo siguiera....

¿Que hice?,  pensé en mi novio, y seguí caminando....

Lo amaba mucho como para hacerle algo así

6 comentarios:

Erik! dijo...

Tú sí ah!!! xD como quisiera q x aqi la gente fuera más liberal y quieran experimentar solo por probar... o quizás sí lo hacen, solo que yo no me atrevo a actuar...??? no se xD

Cuidate ^^!!!

Isaac J dijo...

wuoooq bonita historia, haha fue cambiando mucho como que pensé que ibas a hablar más del chico a la moda, y luego resulto ser casi una infidelidad.

Yo hubiera engañado a mi novio, aunque nunca he amado a un novio, quizá sea por eso.

XOXOXO

Manu dijo...

Jaja bien hecho! yo hubiera hecho lo mismo jaja...

SALUDOS

TheUnknownBoy dijo...

U got a good blog too, although I don't understand :) I like the pics you post.

TheUnknownBoy

Anónimo dijo...

Me encantó el final ... por más que las hormonas tengan vos propia, los impulsos de calentura no están buenos cuando no tienen fundamento. Así que hiciste lo mejor!
me gustó!! =)

Unknown dijo...

La fidelidad ante todo! pero pobre el otro chico! No le des alas! Saludos!