Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 10 de mayo de 2011

Que tan dificil es la vida de un gay?


Recien estaba hablando con un amigo (Chan chan....), asi lo conozco, es un grande, y si, ya lo coinsidero un amigo, ahunque nunca lo halla visto.....

Osea, la mayoria vivimo esta vida, encerrada en ese armario, y es doloroso. La vida de un hetero parece tan facil.... Yo siempre tube novias, fui un gato, y me cague de risa, con esa vida, podia andar de la mano con ellas, por el centro, y es re lindo, que la gente te felicite, y con tan solo esa sonrisa, que te dan algunos, es hermoso, pero si sos homosexual, quien te va a sonreir... Vivimos en una sociedad, donde el heterosexual domina la tierra, y nosotros somos minorias, y para ellos hay algo que esta bien y algo que esta mal....

Pero saben que, la vida de un homosexual es hermosa.. Tenemos la posibilidad, de que nuestro mejor amigo sea nuestro novio, y eso me encanta. Por que en ese universo paralelo al nuestro, donde convivimos, cada dia y hora, parecemos re buenos amigos, es mas, inseparables, pero por otro lado, podemos hacer cosas que amigos no arian ;)

Lo que mas me gusta de esto, que con el, puedo divertirme, salir a correr, jugar al futbool, jugar bruto, pegarle, jaja hasta jugar en la play, y hacer todas esas cosas, que con ellas no podia hacer...

Aparte diganme, ustedes, no es lindo conocer chicos, de quince diesiseis años, que esten saliendo...
y que te digan, si yo tengo novio, es mi mejor amigo. Vamos a la escuela juntos, y todo el mundo
piensa tan solo que nos llevamos muy bien....

Esa mentalidad que tienen lo chicos, hoy en dia, me encanta. En la escuela damos taller de sexualidad, y cada ves que les preguntamos, si aceptarian a un amigo gay, y no hay ninguno que diga que no, es mas todos los aceptaria, y no tendrian problemas. Son chicos de 14 y 15 años, y cuando te lo dicen ellos, salis con una sonrisa del aula hermosa!

YO SOY DIVERSO!

3 comentarios:

Isaac J dijo...

Si la verdad es bonito, se sufre un poco, pero en la vida los placeres se disfrutan tanto como las desventuras, yo opino que no debemos tratar rudo a nuestro novio, porque aunque seamos hombres también tenemos sentimientos y merecemos tratos agradables.

Me encantaría que nos comentaras más acerca de este taller de sexualidad que se imparte en tu escuela. :)

Angel' Bravo' dijo...

"NORMAL"...
Mientras no molestes a los demas, que importa hacer lo que los otros llaman "ANORMA"...

En este mundo hay un lugar para todos....

Saludos y buena vibra^^...

Erik! dijo...

Me hace acordar cuando una vez fui a una discoteca gay y ví a dos chicos... un blanquito que parecia de 15 años y el otro, un poco más oscurito, parecia de 16... se les veía tan tiernos juntos...!!!

Aunque no he conocido chicos de 14 o 15 q me digan eso, ni mucho menos he tenido esa experiencia a esa edad, me parece que debe ser muy lindo todo eso...!!!

Pero, no te gusta ese riesgo que tenemos al tener q escondernos...??? Osea, no puedes salir de la mano... pero ese juego a verse a escondidas... a q tu familia no sepa quien es en realidad... o esos picos q uno se da en la oscuridad o cuando nadie ve en la calle... no sé tú, pero a mí me encanta xD

Cuidate ^^!!!
Un abrazo*