Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

sábado, 1 de enero de 2011

1 Año desde que todo esto comenzó..

Un año ya a pasado, desde esa ves, que tuve la decisión, de aceptarme, y a empezar a probar, estos nuevos sentimientos...



Todo empezó en la mesa de Año Nuevo en casa... Cuando mi papa, pidió un brindis, durante la cena, y en sus palabras milagrosas digo algo como.. "Que este año nuevo, afrontemos todos nuestras dudas, y podamos seguir adelante, luchando por lo que queremos..."

Esas fueron mis primeras palabras de aliento.. Años atrás, nunca lo había aceptado, tenia a los gays, como gente de otro mundo, mi visión de la realidad, en ese momento, era que un gay, era el típico hombre en la vereda, ganándose la vida, con sexo.
Nunca tuve la información, al alcance de mis manos, que la homosexualidad no era una enfermedad... Si no algo natural, hermoso, un orgullo, como lo siento actualmente.
Era una persona totalmente Homofoga, evitaba el contacto, y hablar o relacionarme, con este tipo de gente.. Creo que me daba miedo, que alguno se me lanzara, y me termine gustando...
Durante mis primeros años de la secundaria, siempre estuve con chicas, pero nunca estuve tan cómodo.. Llegue a pensar, que el amor estaría muy lejos... Hasta que conocí a una chica, llamada Katy... Estábamos en la escuela en el taller de albañilería, y ella en madera, nosotros estábamos levantando una pared, para dividir, estas dos secciones... Me empece a sentir atraído, por ella, y ella por mi, me acuerdo que estaba con un amigo, y pensaba que la mina lo miraba a el... y el decía: "Soy un ganador...". Ahora que me acuerdo, el era medio afeminado... mmm... no se... hahaha. No pasaron muchos días, hasta que nos conocimos, y un día que la acompañaba a la casa, le pedí salir, estaba totalmente loco, por ella, me sentía muy atraído.
Llegamos a salir, tres meses, me sentía muy enamorado, no dejaba de pensar en que hacia, y durante los tres mese, no falto un día ni una noche, en la cual, nos diéramos las buenas noches por algún mensajito... y tuvimos que cortar, por problemas con sus papas, yo como un estúpido, quise tomar el camino mas corto... a la solución... No se que hubiese pasado...
Eso me quedo como una enseñanza, y lo tengo muy en cuenta hoy en día...  Por eso ahora se que tengo que luchar por las cosas que quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compatir tus experiencas y lo vivido en este año que paso.
Conocerte fue una de las cosas lindas que me paso.
Te deseo lo mejor para el 2011
un gan abrazo
Rodo

Bo Tare dijo...

La vida está compuesta de etapas y tú ya has pasado varias. Feliz 2011 y espero que pases un año aún mejor que el que acabámos de dejar en el camino
Un abrazo

Joe dijo...

A todos nos toca aceptarnos a nosotros mismo si no estariamos aca todavia...
Feliz 2011 y que este sea el año para recordar...
besos

Sachiel Renovatio dijo...

De hecho el primer paso ya lo diste, es cuestión de aceptarlo y comenzar a vivir a disfrutar; claro con medida como todo en la vida XD.

Esto se trata de tomar decisiones y a partir de ellas permanecer enfocado, es decir firme, a algunos nos inspiran los libros a otros la televisión en tu caso fue tu propio padre.
Y respecto a lo ultimo que cuentas, nunca sabremos que mas podría haber pasado con esa chica, yo no etiqueto a nadie así que en esta vida podemos ser lo que se nos pegue la gana. besos !!

Sachiel Renovatio ...

Benja dijo...

Bien por aceptarte, todo en la vida es dificil pero sino lo fuera no seria interesante, jeje.

Espero y este 2011 sea tan genial para ti como lo fue el 2010 :D

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Erick dijo...

Hola, soy Erick un adolescente gay.
He creado un blog, porque principalmente necesito desahogarme, y consejos, por favor.
Os dejo la dirección.
www.cuadernoadolescentegay.blogspot.com

Os pediría por favor que sigáis mi blog y me ayudéis.

P.D: me gusta tu blog, lo voy a seguir:P

Muchisimas Gracias, de verdad!