Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 11 de enero de 2011

Siempre hago algo mal...



Ya hace mas o menos una semana, mi chico... osea kike.. decidió, que esta relación, no podía vivir mas..
En ese momento, estaba en la casa de un amigo... Solo me fui a conectar un minuto... y sentí, como el mundo se me venia abajo... Al ver esa publicación, justo en el Inicio del face.. y arriba del todo, me causo dolor...

Agarre mis cosas... y mientras mis amigos, se divertían y tomaban algo, me fui a dar una vuelta... estuve dando vueltas, por la noche... Al final termine en la casa de un amigo.. Llorando como un estúpido.........

Al otro día, me conecto y recibo un mensaje de el.. diciendo, que quería que chalemos.......
Lo primero que pensé, fue que no quería.. y me decidí.... Terminamos hablando... creo, que esas conversaciones no las teníamos hace ya mucho tiempo.... Decidimos estar solo como amigos.. pero nos queríamos seguir viendo...
.....................................................................................................................................................................

Así termino la charla... pero terminamos concluyendo, que nos seguíamos queriendo......
Que paso.... El viernes por la tarde, viajando al Bolsón.... Lo pase a ver, tan solo 10 minutos.. pero con solo eso basto, para darme cuenta, todo lo que en verdad lo quería...
Fueron maravillosos esos minutos... Pero no duraría tanto este amor...............

Mañana les cuento, lo de 3er festival Patagónico x la Diversidad Sexual!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nene, yo creo que las relaciones se terminan por las dos partes,no solo una. tu no tienes la culpa, simplemente la cosa se acabo y no hay que darle más vueltas, de verdad, no te fustigues a ti mismo porque no merece la pena.

Un beso cielo