Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 14 de enero de 2011

Mi primera marcha del Orgullo


Estuvimos toda la tarde, recorriendo el centro, para poder comprar una banderita, para nuestra primer marcha, la verdad me sentía re emocionado, y como la gente no me reconocería, iría adelante gritando, y festejando..
 Diciéndole a la gente, que ser gay, no es una enfermedad. Y me imaginaba muchas cosas, como chicos que me vieran, marchando, con esa sonrisa en la cara, y diciéndose a si mismos, "Yo debería estar hay.."..

 Al recorrer por todos lados, las banderas ya se habían vendido todas, así que decidimos por unas pulse ritas...
 No se quien dio la idea... pero nos fuimos a una librería y compramos 2 paquetes de temperas... y nos pintamos la cara y los brazos.. por lo menos para que halla un poco de color.. y que la gente vea que estoy orgulloso.

 Se estaba acercando la hora, así que nos fuimos a cambiar, para luego ir a la fiesta, directo.... Días anteriores, conocí a un amigo, llamado Lucas, por facebook, y al ser, de hay... Le pregunte un poco, de como era la onda... del lugar...


 Y ya que estábamos nos conoceríamos en la marcha.
Llamamos un taxi, y corrimos, hasta el punto de encuentro, me encontraba desesperado, entusiasmado, no quería llegar un minuto tarde.. y hay estaba la carroza.. Hay estaba yo, en mi primer marcha... Se encontraba lleno de cámaras de vídeo,  gente de la radio, y muchos sacando fotos. Al principio me sentí nervioso.. pero de apoco se me fui pasando. Y me fui liberando.. No me di cuenta, pero estaba al lado de Lucas, lo salude, y nos conocimos.......... Lo primero que dije fue un guuauuu.... y dije por dentro mio.."es hermoso..."". y también dije.. " huu no quiero parecer un gato.. "
 La marcha fue genial. salte, grite, y viví ese orgullo, de recorrer las calles, frente a esa bandera, tan hermosa.y copada... Me acuerdo que le pregunte a el, por que los anteojos, y la capucha,, y todo eso que llevaba puesto, y hay caí, que era su ciudad, y todos lo conocerían.. Hizo un gesto, y se saco los lentes, y dijo, bueno ya fue, todos lo saben... (Esta fue una de las cosas que me marcaron este viaje,,)

 Al terminar, sentía esa alegría, por dentro mio, y hay vinieron las bandas a tocar, una de ellas y la mejor fue La Cosa Mostra. una banda genial.... Aproveche el momento, y le dije a Lucas que me acompañe a saltar... De hay el fue.. a cambiar... y a ponerse facha... casi cuando terminaba le mande un mensaje para que subamos juntos a la fiesta.. Ya en ese momento me quede sin vos....

 La fiesta se hizo en un bar alejado a la ciudad, era una casita, bien rustica, al medio de la montaña, y bosque... La música no era muy buena... pero aveces zafaba...
 Fue mi primera fiesta gay, fue sorprendente.... Siempre quise ver minas besándose, chabones tratando de chamullarse a otros chabones...  y lo primero que vi, fue entrar a la banda.... y dije dentro de mi: "vamos, esta  banda si que hace el aguante.. lastima que sean heteros.." y derrepente la cantante se agarra a una mina de los besos... guuauu. mejor no pienso nada mas.. También me dio cosa, ver a nenes tan chicos dando vuelta por hay... unos chicos de 11 y de 14 o 15 años... que miraban por todas partes...
 La verdad me sorprendí... Sin mas, veía a toda la gente que estaba a mi al rededor.. y decía,, pero estoy son todos heteros... pero no, estaba equivocado.....
 En la fiesta conocí, a unas amigas de Lucas, unas minas re grosas...me gustaria conocerlas mejor... Nunca tube una amiga lesbiana... me gustaría charlar con ellas... me dan intriga.....
 Bueno de apoco, los chicos y chicas se empezaron a aburrir.. y empezaron a salir a fuera... Hasta que quedamos, los dos solos... Se nos acerco una señora, y le dijo, vas a esperar que haga todo el... tírate... el es re lindo... jajajaj los dos quedamos re rojos... y luego la segunda.... le decía.. pero el baila bien, me miraba, y me hacia señas... como diciendo dale.. dale.... y escuchaba hablar a unas señoras atrás mio, que decían, hu pero no se animan.............. De apoco me fui acercando a el... pero lo encontré distraído...
¿que era lo que me gustaba de el...?
Su carita, su sonoriza me encantaba..... Y su personalidad, la manera de vestir y su pelo...
Y así todo se me vino abajo... callo Maru, con Lucho, y dije, ya fue.. perdi mi oportunidad.. el miraba para otro lado, se encontraba distraído... hacia mucho calor... Nos fuimos afuera.. Y cuando me di la vuelta.. quien nos seguía..................

 Ya fue este es mi  momento, no quería que estén ellos presentes.. Lo agarre de la corbata, y al ser mas alto que yo, la tire, hacia mi, me acuerdo que me dijo, que pasa.... y hay nada mas le robe un beso... La mina de atrás mio dijo.. Huu hasta que se animaron estos dos.... jajaja xD  Nunca tuve un beso tan apasionado, un beso romántico, con pasión... con ternura... fue hermoso... y duro casi media hora..........
 Así fue toda la noche, apasionada, y me encantaba, que la gente hablara, y diga, que lindo... se siente el amor..... (Segunda cosa que me impacto..)

 Se que mañana vas a estar leyendo esto lucas.... y lo que te quiero decir, es que me encanto, sos una persona genial, y me encanto haberte conocido, espero que nos podamos volver a ver.

 No bailamos en toda la noche... la hora paso muy rápido... después de todo eso.... Nos tiramos en un sillón, y hay nos quedamos... toda la noche.... Luego una amiga de el, me dijo: " A que mina me puedo chamullar..."" y me quede duro... diciendo.. que???????????.... guuouuu.. (Tercer cosa que me impacto..) y hay recién caí, que estaba en una fiesta gay...
 Fuimos al centro, y perdimos a todos dentro del boliche.... Y nos fuimos caminando.... no quería llegar mas al refugio... quería estar con el... fuimos a su casa.. saco una campera.. y me acompaño al refugio... no nos dimos cuenta.. pero estábamos a 2 cuadras.. de distancia.... Tardamos como una hora en despedirnos...
 Al otro día me levante a las 3 horas después, me baño, lo mas rápido que pude.. y le mande un mensaje... cuando estaba saliendo, para esperarlo y hay estaba......................

No hay comentarios.: