Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 15 de octubre de 2010

Some people are Gay. Get Over It!

hola a todos, gracias por estar acá, les venia a dejar un vídeo y unas grabaciones de vos, quizás les interesa, es material bueno que se puede utilizar.

 El jueves al entrar al aula, ya estaba la profesora de ingles, y me di cuenta que todos estaban gritando, todos querían ser escuchados, no entendía nada... hasta que callo la ficha... Todos estaban discutiendo sobre la adopción..
 Me quede muy sorprendido, al ver que muchos estaban de acuerdo, es como que de apoco están cambiando mis compañeros,  habían muchos que estaban en contra, antes de esta charla, pero luego de que se enteraran que su curso no estaban solos, y tenían un compañero, osea yo, creo que cambiaron su manera de pensar, y ver la vida, claro, no todos mis compañero lo saben, tan solo algunos, y mientras que lo discutían, ellos me miraban, como diciendo: "Dale! ahora es el momento, da tu opinión". Pero ese momento no se dio, me sentía mal, rojo, muy nervioso, y sentía mucho dolor, me sentía débil...
 En un momento, la profesora dice, levanten las manos los homofobicos, y justo el grupito de 5 amigos levanto la mano, me paresia muy raro, justo ellos, ahora me doy cuenta, que todavía no los conozco, osea, pensé que levantarían las manos otros, menos ellos....

 

7 comentarios:

Joe dijo...

esta bueno eso...tampoco podemos ponernos el peso del mundo en las espaldas pero si nosotros podemos hacer cambiar a una persona, hacer que piense diferente al resto...es suficiente. No se que opinar con lo de la adpcion y soy gay. por un lado es lo que toda personase merece pero por otro lado es complicado que sea aceptado asi como asi...

beso mi vida!
joe

Scotty dijo...

perdonen pero todavía no lo termine de escribir, llegaron unas amigas, y lo tuve que dejar hay..
después le pongo subtitulos al vídeo

Anónimo dijo...

hola ,me mato , ACA HAY UNOS CUANTOS HOMOFOBICOS , JA JA ja los re mando al frente .

totalmente de acuerdo con joe , no podemos cambiar a todos , pero podemos aportar granos a esta lucha.

por otro lado yo soy gay y estoy orgulloso de serlo , pero con el tema de la adopcion no se , tengo varias dudas en estos momentos .

un abrazo scott .

pd : no te preocupes con tus viejos no va a pasar nada . cualquier cosa pasaje en manos y a bs as aca hay lugar de sobra ja ja ja

Javier dijo...

Excelente post Thomas!!! Chicos hay que estar tranquilos e informarse un poco, nada más... las dudas que nos provoca la adopción están relacionadas con que de alguna manera la cultura heterosexista nos ha hecho ver nuestra identidad sexual como algo negativo y tenemos en mente, además, un único modelo de familia basado en la pareja heterosexual. Este es un modelo hegemónico (dominante, opresivo para quien no es heterosexual) de familia del cual venimos entonces no podemos pensarlo y/o sentirlo de otra manera. Los quiero mucho y los invito a oír este podcast donde nos ocupamos de informar sobre el tema. Esperamos sus comentarios en nuestro blog y a Thomas un abrazo grande!!! Te felicito por tu gran corazón Thomas!

http://diversidadsexualeidentidad.blogspot.com/2010/08/podcast-n-3-homoadopcion-suponer-vih.html

Benja dijo...

Que no te sorprenda que haya homofobicos, no siempre los homofobicos odian, desprecian o sienten aberracion por los gays, a veces son inquietudes, a veces son miedos, pero en casi todos los casos son "putos escondidos", jeje, gente que duda de si misma, gente que no sabe si le va a gustar, gente que cree que eso esta mal.

Lamentablemente luego quien menos creemos que son asi resultan serlo, jeje, pero como dice tu letrero... algunas personas son gay... SUPERALO!!!

Que andes bien scott, un fuerte abrazo desde la tierra del tequila.

Anónimo dijo...

Que situación. La verdad es que no se escucha nada bien, todos gritando, pero bueno.

La homofobía va a estar ahí siempre, lo que hay que conseguir es qeu esta no sea irrespetuosa, y me explico. No a todo el mundo le podemos caer bien, no todo el mundo nos tiene que comprender. Hagamos una reflexión interna y pensamos en la cantidad de gente o grupos que no nos gustan. La cuestión es el respeto al diferente, aunque no lo entendamos.

Bueno, si tu no estabas preparado para decir nada en ese momento, no pasa nada, ya habrá otros, y por supuesto, no hace falta que salgas diciendo que eres gay, solo dar tu opinion y punto.

Un beso cielo

Javier dijo...

Me sumo a Buda y Alex! Sí, HAY PERSONAS GAY, ASÚMANLO!