Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 7 de octubre de 2010

Homosexualidad, enfermedad u homofobia....

      Todo comenzó, el día de la fiesta el viernes a la noche, juntada con mis compañeros. Parecía todo tranquilo, mejor de lo normal, pero el lunes, a quien se le ocurre revelarse.........?
     Todo comenzó re bien, una mañana re linda, un sol, hermoso...  Todo bien, llegamos todos a la escuela, pero el chico nuevo, no aparecía, y todos preguntaban por el.. Entonces, Joaco se decide y le envía un mensaje...


 Joaco dice: "Hola Julian, vas a venir a la escuela...."
 Julian dice: "Estoy enfermo no puedo.........."
 Joaco dice: Estas re cortante hoy seguro estas ocupado, te dejo, chauuu"
 Julian: "No no no, perdona, es que tengo que llamar a mi ""novia"", perdona....."
Joaco: "aaah bueno...""

Y hay se vino la bomba.... Julian responde, y le dice a Joaco, que lo quiere.... BOOOMMM!!!!
Joaco se asusta, y no le responde mas... Orlando ve el celular, y luego en la hora de ingles, Joaco me pide que nos sentemos juntos, nos pusimos a charlar, y me mostró el mensaje, luego hablamos de el, de que para mi tiene tendencias homosexuales, y se reía... Pero lo niega... Después le comente, que Tincho, un compañero nuestro, a mi me parecía, que tenia también una carita... No se como decirlo, pero desde el primer día de clases me pareció raro este pibe....
A la noche hablando con Joaco, me dice que se mando una cagada.... y no sabe como arreglarla, que lo voy a matar, estuvo hablando con Tincho, y le habia dicho lo que yo pensaba... la verdad que ni me enoje, pero después cuando me dijo, que lo mostró el mensaje que le envió Julian, a los amigos, me re enoje, por que estaba echando al agua al flaco, aparte de ser Nuevo, ya lo estaba tirando a bajo. Le dije que no le diga a nadie mas, y que le responda a Julian, que todo bien, que mejor quedaran como amigos, y que le digiera a Julian, que se había equivocado, pero estaba todo bien entre ellos, bueno de hay en mas.. no tengo mas noticias, después lo que me entere es que, mis compañeros, espesaron a dudar solos de mi, y ahora como que lo tienen medio claro, que soy bi, eso es lo que se imaginan...
 El martes fui con un miedo tremendo a la escuela, por miedo a que me juzguen, pero todo estuvo demasiado tranquilo en el aula, Julian falto hasta el Jueves, todo iba demasiado bien.

Ese día, cuando llego Julian, todos, parecían olvidado de lo que estaba pasando en el curso, osea de mi no se acordaban ni siquiera del mensajito aquel...
A la tarde después de tomar mates con mis amigos, uno de mis mejores amigos Joaco Goro, me fue a acompañar a la escuela, que paso, mis compañeros me vieron con el, y claro, pensaron cualquier cosa..... "MALISIMO"
Voy a saludar a todos, y uno me dice :" Yo no te voy a saludar, anda gay" BOOOOMMM... y exploto la bomba.... trate de reaccionar como si fuera un chiste, le pegue en el hombro, pero el seguía serio, trate de hacerme el boludo, y me fui al aula.... Se me vino todo abajo, sentía que se reían a escondidas, mías, sentía que todo ese trabajo, había sido al pedo..... fue una tarde horrible, sin explicaciones....
   Las únicas que me pudieron levantar en animo, fueron las mellizas, que me las cruce en el cole, y cuando me preguntaron por kike, me re alegraron al tarde, me acuerdo que cuando se los conté, no querían saber nada, eran homofobicas, y no aceptaban que los gay, también podían estar a su al rededor, lo terminaron aceptando, dando se cuenta que su circulo, no estaba influido, tan solo en gente heterosexual..... Eso me alegro, saber que las personas pueden cambiar......


Mis ideologías,  atraves de los años pueden cambiar.
Pero la de algunas personas nunca cambiaran
Soy de otra época, casi de otro mundo...

Fuck You Homofobia



1 comentario:

Joe dijo...

Hola...que decir sobre esto...yo nunca le di importancia la verdad a lo que los demas dicen, vivi mi vida a la sombra y de alguna manera en ciertos momentos lo hago todavia pero nunca me senti discriminado a pesar de los coemntarios y los chismes sobe mi a mis espaldas...
solo una vez cuando intente donar sangre y no pude por haber tenido relaciones con otro hombre me senti totalmente desprotejido discriminado...sentia miedo, a pesar de que mis sentido comun o mis mecanismos de defensa hicieron que buscara una escusa para tapar eso a los demas.
Nunca hable de esto con nadie pero me giro por mi cabeza mucho tiempo.
Ahora todo eso paso y me import de nuevo poco lo que digan si me molesta que intenten saber que es lo que hago o dejo de hacer pero eso es parte de la familia y de los amigo o no?
beso