Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 8 de octubre de 2010

Me encanta el Amor Gay

Muchos gays y lesbianas incluyendome creo que nos hemos llegado a enamorar de alguna persona la cual no frecuentamos mediante talvez no precisamente los chats, pero mas que nada por programas como messenger.
Es que aceptemoslo, no puedes ir a un chat sin que todos te pidan sexo, es como ir a un prostibulo para encontrar a la persona con quieres casarte, simplemente no va a funcionar. En cambio, cuando es en messenger, es un poco mas personal, y a veces, con el paso del tiempo, llegas a conocer mucho a una persona, lamentablemente esto hace que uno se ilusione por que por lo general, a veces las personas no se comportan igual que en internet.

Luego tenemos los sitios donde cada persona tiene su pagina y puede conocer a gente para posibles citas por ejemplo. Pero si tu buscas una relación, hay que tener cuidado y sentido comun, si la persona en primera tiene una imagen bastante "atractiva" (hahaha), pues que te deja a pensar, y si se llegan a contactar por messenger y ni siquiera te pregunta tu nombre y de inmediato te pregunta si eres activo, pasivo o inter pues como que no. (Si buscas una relacion)

Pero por otro lado, el internet es un excelente sitio para conocer a muchas personas, y para todos los gustos. Hay quienes dicen que el internet no sirve para formar una relacion y yo creo que en parte tiene razon. Te puede ayudar a encontrar citas, conocer personas, y si te agrada un poco, planea salir con la persona en un lugar publico y a ver que sucede. (Puede ser, a mi eso me funcionó)





  



                  He sacado el articulo de aqui

4 comentarios:

Julio dijo...

Qué lindo esto! Eso de los chats es verdad, es muy difícil encontrar amor ahí, donde sólo hay sexo fácil.
Me hace recordar a mi primer novio, que lo conocí por messenger...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

hola scott :

la verdad es que hay cosas en las que disiento un poco , un amigo me dijo hace un tiempo : yo no tengo tiempo para explicarle a hetero lo uqe es y se siente ser gay . yo creo plenamente en eso , creo ciegamente , que hay una gran confusion en la sociedad acerca de la palabra y el comportamiento gay , pero tambien creo que algunas personas cambian y si no es asi dejalos pasar al lado tuyo y que sigan con sus vidas .

internet es un arma de doble filo conosco muchas historias de gente que salio lastimada o en ocasiones en un hospital por buscar gente en el chat , y tambien gente que encontro a buenas personas y son muy felices .


un gran placer volver a pasar por tu blog , un enorme abrazo .

Unknown dijo...

internet es algo especial...lo que sucede en ese mundo, conoci mucha gente pero con nadie nunca tuve nada mas que solo alguna que otra salida. Por suerte a mi ex o conoci por amigos,y no tuve que pasar malas experiencias ni malos momentos...es verdad gente salio muy mal de encuentros asi y otras que conozco encontraron el amor de su vida.
y lo que decias vos demeluzz no se le puede explicar a un hetero lo quee s ser gay...

eso se vive o se acepta creo que en ese sentido es blanco o negro aunque en si la forma de vivir para mi sea un gris intermedio...
un beso...

Anónimo dijo...

Siempre hay que tener mucho cuidado de lo que se dice o hace en internet, ya que muchas veces la gente solo busco sexo o algo así, pero no por ello debemos dejar de buscar personas por este medio, ya que en la gran mayoría de los casos es bueno, Yo tengo ahora grandes amigos que fueron encontrados por internet y es un lujo.

Un beso cielo