Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 25 de octubre de 2010

Con el chico mas hermoso que hay!!

 Así es, me escape a Villa la Angostura, ayer por la mañana... :)


    No pude dormir bien, por la emoción del viaje, me levante a las 8, me bañe, comí, me prepare, me puse perfume, cosa, que no hago nunca, y cuando estaba bajando la escalera, escucho a mi mama que dice: "¿Donde vas hoy Domingo, a las 9 de la mañana?", fui a la pieza le di un beso, y le dije que no volverían en todo el día, me dijo que tenia olor rico, y que me apurara, o se me iría el cole..!..... Y así fue.. por mi ciudad, los domingos, solo hay un cole, para ir al centro, así que me re preocupe, y comencé a hacer dedo, hasta que me bajo mi padrino hasta el centro... Compre el pasaje, y fui a dar una pequeña vuelta..

   Por suerte, están arreglando y lo quieren asfaltar, al camino. Así que cada ves, el cole tarda menos, y llegue 20 minutos antes, fui al centro, y cuando estaba por entrar a un kiosco, lo veo a el, venia caminando, me re alegre al verlo, hace un mes que no estábamos juntos.

   Primero fuimos a comprar, unas galle-titas, y caminamos hasta su casa, para luego ir a la playa, y hay estábamos los dos, en su pieza, no había nadie en su casa... Comenzamos a besarnos, lo abrasaba cada ves mas fuerte, sentía que el dolor, se esfumaba, lo tenia a mi lado, era feliz... Le di un ultimo beso, y le digo, bueno vamos a la playa, y no pudimos, luego el, dice lo mismo, nos arreglamos, me cambie, y cuando estaba abriendo la puerta, sabia que del otro lado, nadie nos podría ver besándonos, así que le quise dar el ultimo beso, cerro la puerta, la mochila callo al piso, luego se sintieron las llaves, lo acorrale contra la pared, las luces se prendieron, y nos reinamos, pero seguimos besándonos, le saque el buzo, me saque la cam-perita, le saque, la remera, y me la saco a mi, estábamos casi desnudos en la cocina. Nos fuimos a su pieza, y hay comenzó, nuestra bienvenida...
  
    Mas tarde en la playa, el día era perfecto, tomamos unos mates, y nos abrasábamos, tirados junto a ese lago tan hermoso, y afrodisíaco, tenia ganas de que nos metiéramos, y comenzar, a jugar en el agua.
   Así la concluyo la tarde, solos en la playa, y con muchos besos, el sol comenzó a descender, pero no hacia frió, nosotros seguíamos hay, abrasados, viéndonos, los ojos, como dos personas extrañas, y perdidas. A eso le llamo amor y cariño. Es mi bebe, mi cosita hermosa, mi osito de peluche, mi todo mi alma... :)

7 comentarios:

Javier dijo...

Creo que la mejor recompensa de haber esperado tanto en silencio y superando tantas dificultades para poder seguir siendo quien sos es el amor. El amor es un refugio para los dolores pero también es un espacio de aprendizaje, de compartir, de esperar y de fortalecer. Mis mejores deseos Scott!

Jorge L. Barrera dijo...

Neta que padre leer cosas como estas!

Joe dijo...

Que lindo estar en un lugar asi con la persona que amas...nada mas ni nada menos. no hace valer la pena toda la espera, que aunque duela y estorbe despues desaparece cuando lo ves de lejos una sola vez.

Anónimo dijo...

Que bonito pekeeeeeee que lindo.... de verdad, como me alegra que tu corazón sienta esas cosas tan hermosas... es una preciosidad.. adelante con el, que ya verás como venceis todos los obstaculos.

Un beso cielo

Anónimo dijo...

Cuanta ternura, cuanto AMOR. Disfrutenlo, el amor es un bien preciado que no siempre se da. Guarden ese tesoro en sus corazones y vivanlo plenamente.
Beso grande
Rodo

Anónimo dijo...

Scott Thomas cuantas cosas lindas escritas, todo esto que esta plasmado escrito , lo vivimos nosotros dos mi vida. es lo mas tener a mi lado y cada ves me doy cuenta que no puedo estar sin vos , te amo mucho . sos un chico tan especial para mi. y que nos keda mucho por vivir, no sotros dos somos una pareja muy linda y que simpre va hacer asi. es muy lindoo todo lo que escrviste mi corazon lo tenes vos y esta feliz y por eso te digo gracias por estar con migo y hacerme feliz . tu novioo "·KIKE " TE AMAA MUCHO Y TE QUIERO MUCHO GRACIAS

Scotty dijo...

Gracias por sus comentarios!!!
:)