Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 15 de julio de 2010

Martes 13

Diario de un Adolescente Gay

Me esta costando mucho tratar de escribir algo, pero voy a hacer lo mejor, hace días que quería pastear....

Fue un día muy copado, la pase muy bien, a la noche nos juntamos a comer un asado en la casa de maty, con mis amigos, hacia mucho que no nos juntábamos todos, por diferentes razones, el grupo se esta dividiendo, y eso me esta costando mucho, ya que es un grupo muy unido. Habían amigos que no los veía hace mucho tiempo por que estaban estudiando, primero nos juntamos en el supermercado, de apoco venían llegando todos ellos,yo estaba re feliz....
Comimos un asado,y después nos pusimos a jugar al ping-pong, a dígalo con mímica y termine aprendiendo jugar al poker...La pase re bien esa noche!. Me quede a dormir en la casa de maty, mas o menos me dormir a las 6 de la mañana y al otro día tenia que trabajar temprano, así que me levante a las 8.30 estaba re dormido, menos mal que no hubieron pedidos, así que me fui temprano a casa a descansar un rato como no había comida preparada, me fui a dormir, pero cada ves que me dormía me llegaba un mensaje, primero fue de kike, me puse re feliz y seguí durmiendo, luego de aye para ir a su casa, y por ultimo Sergio (My brother) invitándome a tomar mates a parques....
Me termine levantando, y me fui a la casa de aye, hacia mucho tiempo que no la veía, estaba re feliz, por que fui a conocer su casa nueva, es hermosa.... nos pusimos a tomar mates, la hora paso muy rápido y luego ella tenia que bajar... :S así que ni siquiera lo dude y me fui a ver a luis, estaba re cerca de su casa, como siempre, nos pusimos ha hablar de chicos, jajaja (es mi único amigo gay, con el que comparto todo mis sentimientos---en el post anterior hable de el----).
Después tenia entrenamiento de capoeira, así que me fui a la hora de haber llegado a la casa de luis, y al salir del entrenamiento estaba anocheciendo, me fui a la casa de Sergio y luego a mi casa, pensé que el día terminaba hay... pero no cayo mi vecino y nos quedamos charlando hasta las 3 de la mañana...... jajajaajaja estaba re cansado ya no podía mas!!!
Pero fue el mejor día que he tenido este mes, me junte con todos mis amigos y charle con todos! Muchos mates...

No hay comentarios.: