Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 15 de julio de 2010

Una nueva alma en mi vida


¿Como lo conocí???
Todo comenzó aquel día 2 de mayo, cuando estaba hablando con un amigo de Bariloche.. Me dice que conocía a alguien de mi ciudad, pero no estaba seguro si pasarme su mail o no, por que decía que era una mala persona, jajaja por que no lo trataba muy bien, y lo insultaba..
Pero lo jodí todo el día, para que me pase su mail, incluso le llegue a decir que no le hablaría mas....(Lastima esto se cumplió igual). Me termino pasando el mail, yo estaba re emocionado.... :D, "Por fin conocería a alguien de acá"...
Todo comenzó con una simple charla, de apoco empece a de-solucionarme, me imaginaba otra cosa, es muy callado, no me hablaba mucho, no me quería contar nada.... me llego a decir "ni idea no soy del club social san martin de los andes".
Bueno todo comenzó con simples charlas, y de apoco nos fuimos conociendo....
Un día organizamos y nos fuimos al centro.... "FUE UNA DE LAS MEJORES TARDES"" tuvimos bocha de libertad cada uno opinaba... subíamos la avenida una y otra ves, esa noche nos mojamos mucho... Todo el tiempo hablando con total comodidad de chicos y de gente conocida, jajaja no importaba quien nos crucemos seguíamos hablando, como 2 gay escapados de algún lugar raro, en una ciudad totalmente heterosexual. Desde hay empece a cambiar, ya no me importaba quien nos crucemos, seguíamos hablando, la gente nos miraba cada ves que decíamos "Que bueno que esta ese pibe" jajajaja.. con total comodidad, en cualquier lugar.....
Y asi fue pasando el tiempo, ahora nos juntamos siempre ha hacer lo mismo!!! jajajajaja
Me cae re bien este pibe, es lo mejor que pude haber echo este año!!
Conocer a una persona tan piola :)
Sos lo mas

Agunstin Lans


No hay comentarios.: