Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 11 de abril de 2010

LP TE QUIERO


Diario de un Adolescente Gay


Estoy muy contento, ya que hemos arreglado todo con LP, no hablábamos desde hace tiempo, ya que el estuvo de vacaciones.
En uno de todos esos puteríos, como siempre, alguien escribió algo en mi muro del facebook, y claro el se confundió, y pensó que lo estaba engañando, pero eso no es así, el vive muy lejos de aquí.
así que ninguno de los dos tenemos idea de que hace el otro!

Es muy difícil tener una relación seria a larga distancia, yo siento que el me quiere, y me necesita, lo mismo que yo. Soy muy cariñoso con todas las personas de mi alrededor, por eso me encanta que me digan cosas copadas, jajaja medio romántico!

Cada ves que hablamos el me trata de baby, con solo eso quedo flashiando mariposas, de todos colores, no se porque pero soy muy sencillo, y con un simple te quiero, se me alegra la tarde.

La cosa fue así, el finde semana el se conecta y me dice que no podía mas, que teníamos que cortar, (antigua publicación), la verdad me quede congelado, y no pude responderle nada, me sentí muy mal por lo que me dijo, y no entendía nada, me puse muy triste, y fui a dormir, estuve todo el día pensando en el, y que iba pasado??, por que dijo eso??? no lo entendía.
Finalmente me mando un mensaje, hay decía:
"hola espero q este biien bno voy a lo q te tengo q decir mmm no se si lo de nosotros pueda funcionar siento q me engañas porfa responde"

Enseguida le contesto y le digo que teníamos que hablar, por que esa decisión tan rápida, enseguida se conecto, y empezamos a platicar, fue un momento muy difícil, fue la segunda ves que en la vida que lo viví, (con la diferencia que el anterior fue con una chica). No savia que decir ni que pensar, comencé desesperad-amente aclarando toda la verdad,,...

terminamos llorando los dos, termine concluyendo que iba a ser muy difícil, seguir esta relación, y que no se si íbamos a poder, estar juntos.
Hay fue cuando "LP", me pidió disculpas, y arreglamos todo. Se que se sentía mal, y yo también, hubieron muchas cosas que me dijo que me impactaron mucho.

El es el que comienza todo y lo termina, y vuelve a empezar, el siempre fue el que dio el primer paso, aunque es menor que yo, pero tiene el poder, yo siento que el dice lo que hay que hacer.

Lo bueno es que terminamos arreglándonos, ya todo esta bien, no se si en la normalidad, si lo normal es estar distanciados a muchos kilómetros de distancia, el quiso arreglarlo todo, invitándome a su casa, queria que me valla mañana, pero yo no puedo, estoy a full con la escuela, y con el trabajo. Asi que no se, lo que en realidad estoy casi seguro es que no le doy mucho tiempo a todo esto....
No quiero que el este mal, ni quiero estar mal yo, quiero que todo se normalice, por eso le prometí, que la próxima vez que el venga, ya nada de jugar a la escondida, yo quiero que mis amigos lo sepan, lo conozcan, y me conozcan en realidad a mi.

Quiero saber, quienes son mis verdaderos amigos, quiero saber, como en realidad son ellos...

Te quiero
No quiero perderte


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tom : bueno la verdad es que me alegra que se arregle todo , pero todo a su tiempo , viste que todo se va a comodando ?

tomate las cosas con tranquilidad , es urgente ver quienes son tus amigos , aclarando cosas ?

desde mi humilde lugar te digo que yo dejaria que todo fluya ,disfrutaria los mementos juntos y tus amigos dejalos para mas adelante .

un enorme abrazo espero que todo siga mejor .

florian