Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 9 de abril de 2010


Diario de un Adolescente Gay


Todo comenzó como una simple charla en el facebook,
luego siguió en el msn,
ninguno de los dos sabia hasta donde podia llegar el otro,
en momentos me sorprendiste
me sacaste una sonrisa
y me pusiste muy feliz.

Me dijiste te quiero
tantas veces que no las recuerdo
muchos corazones y besos

Fueron muchas cosas lindas
lindos sueños que tuviste
como nos conocíamos
ese sueño me encanto

EL CUENTA:"
bueno todo enpezo un dia (#) estaba en la playa (ip) y vi a un niño muy pero muy lindo como tu entonces le pregunte como te llamas y eras tu, pasamos todo el dia juntos y te llebe a vivir a mi casa (Z)(Z) esa noche me diste todo lo ke me prometiste :-O me diste tu cuerpo al terminar dormi en tu pecho desnudo claro siii te adoro te amo baby nunca te voy a ser infiel"

Cosas inolvidable!
me trataste muy bien
me ponía muy loco cuando me decías corazón
me alumbrabas el día
eso me encantaba

MUCHAS COSAS LINDAS
espectaculares
Lastima que estamos tan lejos
ya todo se savia
lo nuestro no iba a poder llegar mas haya de nuestra distancia

Muchos sueños rotos
hasta que te diste cuenta
hasta que me di cuenta
algo imposible estaba pasando

Tantos sueños rotos

El dice:
nunca te voy a ser infiel (L) y nos bamos a conoser un dia muy especial ok
te adoro
tkm
tkm
tkm
tkm
tkm
te amo
(L)
(K) besos
(L)(R)(K)
Bay

El dice:
"iio .....Sabias que la vida sin SOL es fria;
sin LLUViA es seca.
sin Amigos es triste..
sin AMORES vacia .
Y sin Ti no es ............ vida..."

El dice:"
TODOS LOS SECRETOS CUESTAN DECIRLOS !!!!!!!"
"Todo este tiempo
una persona puede mentirte
no entiendo porq
son tan falsas noo q mundo heee"

NO SE QUE DECIR
NO HE HECHO NADA

vivimos muy lejos
y nunca te aria mal..

Que habra pasado, no le se!
cometi un error?? dimelo, porfabor, que mal he echo? por fabor dime corazón
Se que esto no puede funcionar pero me dejaste sin palabras..
y un corazón roto

De un día para otro el se conecta
y
El dice:
:'( oye aki cortamos
oki
:'( sorry no eres tu soy yo
perdon
oki
:S
oye
entindes
:'(
*-) es un poco dificil pero me voy a morir
bye
adios a nuestra relaccionok
(U)
(W)

.......................


No hay comentarios.: