Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

sábado, 17 de marzo de 2012

Amor- Peleas- Sexo- Alcohol- SKINS

Llantos, lagrimas, amores, corazones rotos... Tantas cosas han pasado desde ese día que decidí salir de ese closet tan húmedo y feo en el que viví tanto tiempo. No ah sido facil superar cada etapa de mi vida, la homosexualidad todavia no es algo que la sociedad acepta a un cien por ciento, sigo recibiendo burlas, y muchas malas experiencias, pero trato de luchar contra ello.


No se como sera mi futuro, todavía falta mucho per espero casarme con ese chico que tanto eh esperado todo este tiempo, alguien quien me respete y me ame demasiado, en una de esas esa persona es una chica, pero quien sabe...

Durante estos dos años han pasado tantas cosas.. Marcha por al igualdad en el Bolsón, me acuerdo cuando llegue a casa, fui corriendo y se lo dije a mi mama, lo tomo tan bien.. Luego se lo conté a mi padrino. Fue lo peor que hice, hasta ahora me controla todo lo que hago, y resa para que esto cambie -.-  jajajaa

Se lo conté a muchos conocidos, amigos, profesores, a mi hermana, la verdad muchas personas me sorprendieron, nunca pensé que me aceptarían tan fácil mente, creo que me costo mucho mas a mi que a ellos.

Fiestas con gente del ambiente, guuau nunca olvidare la primera, me sentía en un lugar extraño, creo que caí en el momento en el que dos minas se besaron, mi reacción fue "Chicos mires esas dos minas se están besando" jajajajaja, fue muy gracioso. Transformistas...

También conocí a mi primer amor, un chico espectacular, con el cual viví muchos momentos inolvidables, su cumple de 17, un campamento, días de playa, días completos a su lado, emborracharnos en su casa, esas duchas a su lado, buscar lugares donde nadie nos vea para poder besarnos, apropósito tantas veces que nos encontraron besándonos, esos turistas, unos chicos en la playa que nos preguntaban si eramos novios jaja, aprendí muchas cosas gracias a el. Nunca te voy a olvidar.

Ah y hablando de fiestas gay, la FREEDOM, esta fue la primer fiesta de mi ciudad "San Martín de los Andes", exploto todo el mundo se enteraba por diferentes motivos que había una fiesta gay pero nadie sabia donde y hablaban de ella. La organice con 2 amigos mas, creo que fue uno de mis primeros escalones para ayudar a la comunidad LGBT de mi ciudad.

Se acuerdan cuando se aprobó la ley acá en Argentina sobre el matrimonio, yo recién saliendo del armario y toda la gente por todos lados hablando de esos putos y tortas que se casaban jajaja, en mi escuela, que garrón, muchas veces discutíamos en el aula, y yo escondido en alguna esquina y sin opinar de nada.

Y para la fiesta de la primavera en mi escuela bailando WMCI, junto a mis compañeros de curso, yo era el policía, fue muy bueno.

Queer as folk, la mejor serie gay de los tiempos me ayudo tanto, es mas hoy en día la sigo viendo, y ni hablar de mis amigos los putines, Neko, Maru, Blue, y Ju, esas noches de jodas gay en casa de la torta de maru, me enseñaron que ser gay no es tan malo, y esas noches de karaoke con el putaso de Ema, contándome sus anécdotas gay y gateadas, jajaja te quiero a vos también.





A mis dos años que comencé a escribir este blogg, quiero dar las gracias a todos aquellos que ayudaron a formarlo día a día. Me ah ayudado mucho a descargarme y recibir muy buenos consejos.
No tengo de que quejarme gracias DESCUBRIENDO NUEVOS SENTIMIENTOS!

y FELICES 2 AÑOS...

3 comentarios:

Xantiago dijo...

Felicitaciones por los dos años!

Otra vez digo que me alegro mucho que empiece una movida LGBT en SMA, y con un poco más de maduración y pilas constantes vamos a tener nuestra marcha por la Avenida principal ;)

Erik...!!! dijo...

Feliz 2 años! WOw cómo pasa el tiempo, no? xD Pues nada, felicidades, felicidades!

Sigo diciendo q vives en un lugar privilegiado... esa foto tuya en el lago es *-* maravillosa! Se ve que tú sí has disfrutado tu vida gay jaja... yo tambien, aunque ultimamtne no tanta pero bueno da igual... vive, vive, toma medidas... no hagas mal a nadie y punto... sé feliz :D

Felicidades
Un abrazo
Erik!

pd. Yo recien toy viendo queer as folk por internet... y otra cosa tienes un premio en mi blog: http://blog-de-un-raro-chico.blogspot.com/2012/03/lo-prometido-es-deuda-2.html

Manuel Vicente S.C. dijo...

me encanta tu entrada. me trae muchos recuerdos. y tus fotos muy chulas.
un abrazo!!