Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 14 de febrero de 2012

Mi San Valentin



Que lindo hubiese sido festejar este día, pero todo tiene su limite. Soy capas de luchar por esta relación, hacer lo que sea necesario, para tenerte en mis brazos.

Todo paso muy rápido, después del campamento no te volví a ver ni hablar con vos, hasta hace unos días cuando me entere que vendrías a San Martín a una fiesta. Lo leí en tu facebook, junto a una publicación que tenias echa que decía "Te quiero", me puse muy triste ya que no sabia a quien se la escribías.

No te quería ver mas, lo único que hacia era llorar y acordarme de tus ojos, tu mirada. Luego de eso charlamos seriamente, tratando de resolver todo, fue triste pero por lo menos no perdí las esperanzas.



Aclare todo con kike, el me dijo que siempre estaría para lo que yo lo necesitara, y yo le dije lo mismo, no deseaba perderle. Pero el ya no confía en mi, piensa que nuestra relación "no va ni para adelante ni para atrás". Me duelen esas palabras, fue tal cual como lo dijo pero no lo creo tan así. Luego me dijo esa otra, tratando de explicar que podíamos seguir charlando. Pero se que nunca el va a querer que seamos amigos. Como ser amigos, si uno de nosotros sigue sintiendo algo??.

Realmente no te entiendo, se que no quieres perderme, muy dentro tuyo siento que me sigues amando, pero con eso no me alcanza, necesito que me lo digan tus labios, se que este no es el mejor momento.

Pero me ganare nuevamente tu confianza




Y otra que no me animo a decírtelo en la cara, por que publicaste esa foto de ese corazón.? Sabias que me lastimas..????

1 comentario:

Erik...!!! dijo...

La foto es relinda... vuelvo a decirtelo, vives en un lugar privelegiado para mí :)

Ay Scottie, mientras él no saque su orgullo de su corazón no podrá avanzar su relación... tú no lo estás enfrascando, es él con ese orgullo. El orgullo es lo opuesto al amor y cuando aumenta, el otro baja... y lo peor es q no puedes decirselo porque lo negará y más orgulloso se pondrá.

Lo único q te puedo decir es q lo re-conquistes una vez más, juega todas tus cartas no te rindas... pero si las cosas no se dan, recuerda: de qué vale verlo si uno siente y el otro no?

Cuidate y suerte
Un abrazo
Erik!