Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 10 de febrero de 2012

Lo que hemos vivido





Es q yo me muero por dormir contigo,
pasarme la noche en tu hombligo,
comerme el sol y la luna,
empezar nuevamente lo que hemos vivido.




La risa los cuentos los malos momentos.
 
LO QUE HEMOS VIVIDO

2 comentarios:

Erik! dijo...

Te has dado cuenta el sitio privilegiado q vives? Ya quisiera yo vivir en un lugar así o al menos estar cerca de un lago, montañas, bosques... pero aquí en Lima (Perú) todo es concreto y desierto ='(

Este post me hizo recordar una cancion antigua q dice "me muero por estar contigo, me muero por volverte a ver... me muero por besar tu boca, tu boca q tanto deseé" xD

Un abrazo
Erik!

Manuel Vicente Sánchez Castro dijo...

q bonito.me encanta.besos