Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

sábado, 28 de enero de 2012

Peleas y lagrimas

Últimamente me estoy sintiendo muy decepcionado de mi mismo, vivo siempre en mi nube como si otras no existieran.



Ayer me junte con mis amigos, nos íbamos a juntar todos en casa de una amiga a comer, así la despedíamos, ya que se va a estudiar. Que pasa, la mitad del grupo se va a otra casa, y hay es cuando me entero de que todo en el grupo no esta todo bien como siempre. Mis mejores amigos estuvieron en el campamento, creo que era el único que no lo sabia. Y ahora me vengo a dar cuenta, de que agus estaba medio raro, y Laura no se, no la conozco demasiado para darme cuenta de esas cosas.

El punto es que esta todo bien que halla pasado algo entre ellos, osea lo tomo como si fuera por naturaleza lo que en realidad me da bronca, es que mis amigos estaban mal y no me pude dar cuenta, de algo tan obvio, ahora ellos no se pueden ver. Bueno en verdad es mucho mas largo, pero a lo que quería llegar, es que hace una semana me paso lo mismo, pero con Kike, el es aquella persona a la que yo amo. Lo quiero y mucho.

Estuvimos toda una semana juntos, lo vi día y noche, pero nos terminamos peleando 4 veces en tan poco tiempo. Todo ocurrió ya que el vino pensando en otra cosa, pensando que estaría día y noche nosotros dos solos. En verdad el me vino a ver a mi, no a conocer a mis amigos, pero yo tenia otros planes. Quería que el conozca mi mundo, que es lo que hago en un día normal.

Cada ves que viajo a visitarle, el me da el cien por ciento del tiempo a mi, y el pensaba que yo haga lo mismo. La verdad es que hubieron veces que lo deje colgado, me colgaba mucho charlando con mis amigos, y el se sentía solo. Ya que apena los estaba conociendo. Estuve mal y lo se.

Hubo una segunda pelea con el, y eso casi nos costo la relación. Una noche nos quedamos viendo una película, en mi pc. Yo como siempre me quede dormido en sus brazos, estaba tan cómodo. Y las horas después me di cuenta que se había enojado por algo, se fue de mi cama, y se acostó en la de al lado, me di cuenta que estaba todo mal, se puso a golpear la pared, y a decirme cosas. Hay fue cuando caí, yo como primer error deje el facebook abierto, y claro antes de apagar la pc, habrá querido entrar en el suyo, o apagar la maquina, y se dio cuenta de que tenia agregado a un amigo de el, y no tan solo eso, el sabia ya lo de nosotros dos.

Hace meses ya venia hablando con el, yo venia negando le todo sobre Kike, pero el había visto fotografías nuestras besándonos, no se fue como que sentí confianza en el, y le conté que el vendría esa semana a casa. Kike vio la conversación, y fue cuando perdí en el su confianza.

Se puso a llorar y me dijo que como le pude haber echo algo así, si sus amigos no sabían nada de el era por algo. Kike es una persona muy reservada, en su circulo de amistades, ninguno sabe que es gay. Y así el lo prefiere, yo lo re comprendo.

Y así quedo todo, últimamente luego que el se fue de casa, no volví a saber mas de el, le  eh mandado mensajes y me ah respondido de maneras cortantes. Y el ultimo no me respondió. Me siento mal, siento que todo se esta cayendo de apoco. Necesito saber algo de el. Por lo menos un hola.

Antes de irse me dijo tan solo una cosa, que le de un tiempo, y el lo pensaría, Ahora eso me da miedo, no lo quiero volver a perder, se que esta ves si pasa va a ser para siempre...

Cuando todo era color de Rosas
viente un tornado y las destruye...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

____aishhh!! lo siento mucho por ti scott, pero Kike esta en todo su derecho a molestarse pero por el amor que te tiene supongo que saldrán de este problemita! Positivo. El entendera de que no las hecho con mala intención además error tuyo no haberle dicho y no cerrar el facebook antes de dormir :P^.

Ya pasara! cuídate.

Saludos.

Isaac J dijo...

Que mal leer esto... U_u se me hacían bonita pareja, y como te había dicho antes, por las fotos que posteabas y por lo que decías se me hacia como que kike no ponía todo de sí, se me hace alguien frío, además si no puede contar de lo suyo con sus amigos será muy difícil de llevar la relación..

Anónimo dijo...

Bueno, hay que ser realistas en estos casos. De nada sirve hacerse ilusiones con algo que luego no llegará, y ojo, no estoy diciendo que o tuyo esté perdido, pero creeme que a veces es mejor ponerse en lo peor y que luego te de den la buena noticia de continuar que ponerse en lo mejor y que luego te lleves la desilusión del sigo.

Sea como sea, yo creo que estas cosas, en parte, son buenas para la vida: te dan experiencia y nos van haciendo algo más fuertes para situaciones futuras. Es verdad que se pasa muy mal, pero recuerda que nosotros tenemos el control de nuestra vida, no la vida tiene control sobre nosotros.

Aquí pueden pasar dos cosas:

1. Que la cosa continúe. De ser así, este tipo de distanciamentos suele provocar un refuerzo en la relación.

2. Que se acabe. De ser así, lo pasarás mul mal, está claro, pero la vida sigue y tienes que aprender a luchar contra las adversidades. Y ya se que la frase que voy a decir a continuación suena muy superficial, pero es muy cierta: "En el oceano hay muchos peces".

Espero que todo salga bien. Un saludo!

Scotty dijo...

En el océano hay muchos peses pero tan uno que me corresponde

Erik! dijo...

Bueno yo sí puedo subir imagenes... qué raro! Ahora respecto a tu post, creo q lo que les falto fue la comunicación... tú debiste decirle lo que querías esa semana y él debio decirtelo a ti también... pero lo hecho, hecho está... que la próxima vez se digan las cosas antes de hacerlas ^^!

Y respecto a tu face, disculpa, pero le daría la razón a él... creo q cada quien es dueño de su privacidad, a pesar q esta contigo no tiene porque ser un libro abierto y creo q debiste respetar eso... quizás se puso así porque aún es un chiquillo (inmaduro) total, es menor que tú... recuerdas cómo eras tú a su edad? antes que él te comprenda, tú comprendelo a él... hazle sentir eso, es la única forma para q lo reconquistes.

Fuera cual fuere el caso, te deseo la mayor de las suertes
Un abrazo
Erik!