Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 11 de enero de 2012

Peleas - Pero te sigo queriendo


Acá me encuentro, en casa sin luz y sin nada que hacer.
Hoy despues del medio día, me comporte de na manera estupida. Esta bien, tengo que admitirlo, nunca fui celoso, pero las cosas estan cambiando, desde que kike comenzó a estar con otras personas, me pone mas y mas celoso.



Tengo miedo, mucho miedo de volverlo a perder. No se puede describir todo lo que lo amo. Es un chico especial el cual, nunca pero nunca voy a poder encontrar alguien como el.

Como iba diciendo, me comporte como un boludo, cuando leí una encuesta del facebook, no me llamo la atención la respuesta donde decía si tenia novio/a, pero si donde preguntaba si amaba a alguien. Me puse mal, fue como que el mundo se me cayera abajo. Estaba re mal, y ahí fue cuando me comporte como una loca histérica, y publique en mi muro "Si no me amas por que tan solo me lo decís." Claro, el reacciono re mal. Hace un toque me mando un mensaje, diciendo que yo nunca cambiaría.

Me siento re mal, lo peor es que no tengo crédito, y ni siquiera hay luz, para hablarle.

Quiero que sepas que te quiero con toda mi alma y se el motivo por el cual, no escribiste la verdad en tu face, la cual es para que tus amigos no anden preguntando después de quien.

Si soy un pendejo pabo, y patético.
Pero te amo <3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey sexy
bueno mi primera vez x acá :D
ayyy me encanto el titulo PELEAS PERO TE SIGO QUERIENDO U.U jejeje yo creo que lo que mas da es el amor que mientras halla eso se puede superar todo claro que sea de las dos partes…pero bueno si el esta contigo es por que debes tener algo que le gusta y no creo que cambie eso por nada ni nadie así que bye celos ehh te lo digo pq yo soy igual me invento historias y tonterías que nisiquiera van a pasar siendo k antes era tooodo lo contrario pero con el así me pasa…en fi n que solo nos hacemos daño a nosotros mismos al ser celosos…mejor no pienses cosas feas y concentrare en lo bueno de la relación :D
beccis de aire wapoo
take care cause i care!
xoxoxooxoxoxoox

Isaac J dijo...

Pues igual sería mejor que el saliera ya del closet, puesto que una relación así sólo los lastimará a amvos, más a ti, que por lo que leo eres el más afligido en esta sicuatición, y si ya saben que kike es gay, pues que les diga de quien está enamorado, si es que lo está, es la única prueba.

Por los celos, no te preocupes, tienes que confiar en él y sobretodo en tí mismo.

Manuel Vicente Sánchez Castro dijo...

ayyyyyy el amor...!!!! nos vuelve unos extraños...hasta no nos reconocemos a nosotros mismos. todo saldrá bien, ya veras .BESOSSSSSS

Anónimo dijo...

Aishhh!! dile NO a los celos solo demuestran inseguridad Scotty!!. Y tampoco te vayas a decirle de que salga del closet por que es desicion de uno. Además él te quiere y pues no es tampoco para que lo ande divulgando :S. Pero sé que el gran amor y las cosas maravillosas que pasan podra sobresalir de esto =)

Un abrazo, emil.

Manuel Vicente Sánchez Castro dijo...

ayyyy se me olvidó decirte que tu foto me encanta. muy tierno. ;-D

Erik! dijo...

Si dices q estas sin luz (osea electricidad), entonces, cómo escribes? xD (dime que te saqué una sonrisa =)

Al tema, mira como una vez lo dije, los celos son sinonimos de inseguridas... son el miedo a perder algo q tenemos (en este caso el cariño de alguien)! Primero que nada, sí, quizás no encuentres mañana más tarde a alguien igual... pero siempre encontrarás alguien q te gusta y deberas estar abierto para esa persona... ahora, mientras tanto, estás con él... para qué preocuparse del mañana?

No puedes pedirle q te ame con la misma intensidad q tú lo haces... o que te demuestre su amor como tú quieres... él tiene su forma de amar y de demostrar... aqui esta el amor verdadero... consiste en uno aceptar al otro tal cual es... así sea seco, frio, frigido... aceptarlo... y si tú lo amas, tienes q aprender a confiar en él y en ti... a que alguien te puede amar a ti.

No te creas todo lo q piensas!
Cuidate
Un abrazo!