Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 6 de enero de 2012

No te mueras



Nos encontrabamos en casa, cuando ella dejo de respirar, el corazon le ardia, y no sabiamos que le pasaba. Mi papa se lamentaba y lloraba. Mientras yo lo miraba y decia por dentro mio, que esta pasando?? Esto no es verdad.

"Pero seria su segunda operacion, no se si vivira nuevamente"
En ese momento corrimos a salvarla, mi papa agarro las llaves, yo la levante, y salimos corriendo para ver que podiamos hacer.

Pasaban y pasaban los minutos, y no sabiamos nada. El primer Intento de resucitarla fue fallido. Me senti desepcionado. Pero no me podia rendir tan facilmente, asi que intentamos nuevamente. En ese momento llego la inspiracion, intentamos hacer todo lo posible, salio el loco dentro mio, y le grite: "Viiveeeee!!!"

En ese momento callo el primer rayo del cielo, el piso se sacudio, y yo me quede con la boca abierta. Fue un ruido muy fuerte! quede paralizado, ella bolvia a respirar. Estaba viva! El motor giraba a todo dar, se sentia su potencia, su corazon ya no estaba frio, ardia!!

 Mi aspiradora, volvía a vivir.

5 comentarios:

Isaac J dijo...

Wow muy bueno!! primero me pregunte de quien habla este chico?!? y pues al final saber que fue la aspiradora fue cómico! jaja

Erik! dijo...

jajajaa la verdad no habia leido a pesar q lo escribiste tan grande... la aspiradora jaja xd

Manu dijo...

ajajajajaja ahora muero de risa XD

Manuel Vicente Sánchez Castro dijo...

la resurrección de la aspiradora jejeje

Anónimo dijo...

¬¬ cruel!! tenias que reservar el detalle de la aspiradora al final! Yo me imaginaba lo peor T_T


Saludos, Emil.