Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Química


Yo creo, que encontrar la química, es algo muy difícil.
Desde que lo conocí a el, siempre supe que estaría destinado a estar con el, por el resto de mi vida. Y así es como yo lo quiero.


Este año a sido estupendo, eh descubierto muchas cosas nuevas, y eh aprendido sobre la vida. Desde que cortamos aprendí a caminar, y no tropezar mas con esas piedras. Espero que el año que viene, todo salga mejor, y no hallan errores de los cuales, después arrepentirme.

Desde el día que lo conocí, me di cuenta de esas pequeñas cosas, que el hacia, y me hacían feliz. Nada a cambiado. Hemos cortado, nos hemos peleado. Pero nos hemos vuelto a ver. Y ahora somos felices.

Yo te quiero, Kike con toda mi alma.!

6 comentarios:

Joe dijo...

Entonces que asi sea... feliz año!

Julian Isaac dijo...

ooww pues k seas muy feliz este año y todos los k vienen!!!

creo q ya estas enmaoradisimo de kike! jajaja pues k todo marche bien!

Silverr dijo...

El año se acaba... pero otro esta por empezar. Lo único que podemos esperar es que lo mejor de este año sea lo peor del próximo. FELIZ AÑO!

Emil Sinclair dijo...

Muchos éxitos en este 2012 =)!! y que no se acabe con lo de kike =) se feliz!


Saludos

Emil

Erik...!!! dijo...

Wow qé bueno q todo haya sido bueno! Y me gustó eso de "desde que cortamos, aprendí a caminar y no tropezar con piedras"

Feliz año 2012, qué sea mejor!
Un abrazo de fin de año!

Demian Purple dijo...

Que lindoo que te sientas así, uno siempre está destinado a encontrar a alguien especial, es cuestión de aprender a verlo nomás. Lo bueno es arriesgarse. :)
Abraxo!

Dam