Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Problemas en mi escuela


Ya no se que hacer, ni que pensar. Hace un par de semanas la temperatura en mi aula a aumentado mucho. Mis compañeros, se enteraron de que soy Gay, pero muchos no lo quieren asumir. Se preguntan si realmente sera verdad.

Lo que peor me tiene es que muchas veces hablan sin pensar, piensan que me los voy a violar a todos... malisimo, no soy una puta, ni que estuviera tan desesperado. En este momento estoy de viaje de estudio con ellos, la verdad no se como va a terminar esto, espero que no allá puterío. Ni que saquen el tema.
Espero que este viaje termine rápido, no se como voy a hacer para soportarlos una semana completa. :S

No son amigos, tan solo compañeros, pero me jode que piensen lo que ellos quieran...




el: Vos scotty sos gay?
yo: (muy decidido le dije) Sep :)


http://www.amicsgais.org/forums/showthread.php?3728-57-de-los-adolescentes-gays-espa%F1oles-sufren-violencia-en-sus-escuelas

9 comentarios:

KatPierce dijo...

Por desgracia, los heteros se creen que cuando uno dice ser gay, es que esta salido y va a violar a todo hetero que vea y nada mas lejos de la realidad, vamos que los gays y bisexuales( soy bisexual) tenemos nuestros gustos al igual que ellos, vamos que no salimos corriendo detras de toda polla que se ponga delante.

saludos

Erik! dijo...

Concuerdo con lo que dice el de arriba... creen q porque uno es... tiene q ser pervertido o algo...!!! Que te valga madre lo q opinen... no tienes porque decirlo sino quieres... o por ultimo q sea de joda...!!!

Puedes decir "si digo que sí hablaran de mí... si digo no igual lo harán... mejor no dire nada" (sin darles explicaciones de las fotos)... o si no (como lo hizo un amigo) decirle: "sí así q cuidate porque en la noche te puedo comer" (y le das una palmada a lo macho, pero con voz de macho pe xD)...!!!

Cuidate y no te preocupes, sé feliz =D
Un abrazo*

Anónimo dijo...

Si ellos tienen la mente podrida lo mejor que podés hacer es reirte de ellos, morderte la lengua para hacer que pase el tiempo, y darte cuenta de que si tienen la mente podrida es su culpa, claramente.

Joe dijo...

Vivi tu viaje tranquilo... ignora! no podes hacer otra cosaaa... y si te preguntan deciles si soy gay...y despues le contestas com yo a uno, que le dije que no le daria ni por mas desesperado que llegue a estar. Bueno la cosa fue mas grosera pero quiero matener una imagen jaja. Tan solo ignora mejor.
beso

El Robot Humano dijo...

tranquilo... para bíen o para mal, la gente siempre tiene algo que decir de los demas

Isaac J dijo...

y también vive normal y con orgullo siendo feliz, de esa forma se daran cuenta que no hay nada de inferioridad en ser gay

Isaac J dijo...

pues callalos con palabras, amm yo no sufro de violencia aunque cuando llegan a hacer algun chiste un poco homófobo los callo y hasta les digo ignorantes y los hago sentir mal a ellos por ser discrimindadores, echale ganas y pues lo mejor que puedes hacer es decirles que no has cambiado que siempre fuiste el mismo.

Manu dijo...

Yo tampoco soportaría que toda mi clase lo supiera, bueno osea se me nota pero nadie lo pregunta concretamente jaja, pero no sé que haría si todos lo supieran XD

ABI dijo...

Hay gente demasiado inmadura como para poder asumir las realidades de este mundo... La sexualidad es algo natural y hermoso. No tienes por qué esconder la tuya :)

http://ohyeahkeepcalm.blogspot.com/