Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 3 de abril de 2011

Mirando la otra cara de la moneda


Escrito Noviembre 2010

Cuantas veces, te has quedado callado, por miedo a que te repriman?, cuantas veces, te has sentido mal, por algo que digo alguien?, como te sentirías, si alguien te critica, como se sentís, cuando piensas que haces las cosas mal??? y ahora ¿volverías a criticar a alguien por ser diferente?, tan solo por lo que piensa, viste o vive? ¿o tenemos que ser todos iguales, y perfectos?

Siempre hablamos, pero nunca nos damos cuenta, que metemos la pata. Siempre tratamos de discriminar al que tenemos al lado, tan solo por un juego, o tan solo para decir algo, y que el resto quede bien con nosotros.. Nos comportamos inmadura-mente, como un juego de niños. Muy pocas veces, estamos en contra, o tratamos de callarlo, para que se sigan burlando. ¿Pero realmente, te das cuenta del daño que podes llegar a hacer?

Los argentinos, lo único que sabemos hacer mejor, es criticar, es lo que mejor nos sale. Te has puesto a pensar, que nunca terminas de conocer a alguien, no importa quien sea.. amigo, familia, o hermano.

Este año, han pasado una serie de acontecimientos, y gracias a todos ellos, tuve una nueva visualización de la realidad, naci en San Martín de los Andes, es un pueblo muy chiquito, pero te puede sorprender....
Durante mi adolescencia, fui descubriendo nuevos sentimientos, y maneras diferentes de ver el mundo, pense que eran diferente a todos mis amigos, y compañeros, me sentí alejado de la sociedad. Todo esto se fue dando, por tan solo una razón, la gente quiere pensar, que todos somos iguales y perfectos, pero si el no es normal, burlemos-nos total no sabe como defenderse. Mi caso fue diferente, siempre me gusto el deporte, la música, y estar con amigos, tal ves quería ocultar el lado delicado que siempre tuve, pero tan solo por miedo a ser descubierto. A medida que pasaron los años, me di cuenta, de que no era tan diferente a los demás, trate de salir de ese closed, tarde mucho tiempo, nunca pensé que mis amigos, me aceptarían, tan rápido. Es una larga historia.
Queridos lectores, no soy gay, tampoco bisexual, soy una persona que se enamora de las personas, no de su sexo ni  lo que llevan entre su entrepierna, se que no has vivido en una época, o en un mundo fácil para todos, se que tampoco te gusta este tipo de amor, y no los culpo, yo soy como de otra época, casi de otro mundo. Pero si me van a odiar, tengan esto presente, ¿tu sabes cuanto he tenido que sufrir?, todos esos insultos que he tenido que sufrir, de todas las personas que no me conocen, todo el odio sin sentido que he tenido que soportar, todas esas miradas que me han indicado que estoy haciendo algo mal, he llorado, he odiado sin sentido, me volví débil, mudo, no he tenido palabras con que defenderme, he vivido en contra de la corriente, sin nadie me de una mano, para poder superarlo, he sido fuerte, y e luchado, por mi derechos,  realmente estoy en contra de muchas sociedades, países, y religiones, las cuales, toman ser gay, con pena de muerte, o morir en el infierno, estoy en contra de la mitad del mundo, pero con el tiempo me he echo fuerte, ahora ¿te burlarías, de todas las cosas que dicen de mi?, ¿me insultarías como el resto?, ¿ me abandonarías como el resto?, ¿sabes por todo lo que he tenido que pasar por ser fuerte?, pero después de tantos años me he echo inmune a todos aquellos insultos. Párate a pensar, que si tu sufres por lo que soy, por quien soy, por como soy, no te podes imaginar, todo lo que he tenido que sufrir, cuanto he tenido que crecer, para poder tener las fuerzas de decirte esto.. NO SOY GAY, no soy nadie que lleva una etiqueta, y si a esto le llamas enfermedad, no me culpes, no he decidido ser así, he aprendido a amar a alguien, por sus defectos y virtudes, independientemente de su edad o sexo, ¿estas dispuesto a perder un amigo, por tus principios?, mis principios pueden cambiar, a lo largo de los años, al igual que el de muchas personas, pero siempre habrá, gente que no evolucione con los años, dime.. ¿ estarías orgulloso de mi?. Yo no elegí ser lo que soy, ni tampoco vos, elegiste ser lo que eres, nadie te obligo a amar a una persona, el día que me juzgues piensa que no lo he planeado así, piensa que nací así. No soy gay, soy una persona que ama.

Scott Thomas

2 comentarios:

Erik! dijo...

No creo q los argentinos sean los unicos q critiquen... sí todos tenemos q sufrirla y lucharla... nadie ve eso... pero no podemos ir pidiendo q nos comprendan a cada rato... porque lastimosamente entre nosotros mismos nos criticamos... los activos se creen mejores q los pasivos xq nunca los han penetrados... los pasivos se critican entre ellos mismos... y ni q hablar q a nadie le gusta andar con un moderno... creo yo que si queremos ser aceptados, debemos aceptarnos entre nosotros primero...!!!

Varios de mis amigas (solo 1 amigo) saben lo mio y la verdad me sorprendio tambien la manera q lo acepten... no con todos se puede salir, pero con los q valen la pena, sí...!!!

Cuidate mucho...!!!
Un abrazo*

Santi dijo...

Leí un libro, una vez; luego dejé de leer porque leer afea jajajaja Nooo...

Leí en un libro sobre las identidades; cómo una persona es un conjunto de muchísimas identidades. Habiendo tantas, se reivindica mas unas que otras; el por qué radica en aquello con lo que te hayan hecho daño; reivindicas aquello que no te han dejado expresar. Es así como nace el orgullo... Yo a veces uso el femenino; sobretodo cuando hay algún.... llamarlo imbécil inseguro al igual no es muy desacertado xD.... y cuando preguntan que si me siento mujer o qué, les digo que no, que me trataba como persona, que da la casualidad que es femenino :)

De todas formas deberían mirárselo; la sociedad entera. Pienso en esa gente que creen que está bien ser homosexual... siempre que se parezca a ellos; te respeto porque te pareces, o haces todo lo posible, por parecerte a mí. Pues vaya, porque así justifican su... desprecio...

Vaya jardín que te hago crecer en un momento; nunca debí aprender a escribir a diez dedos jjajaa

Un abrazo