Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 3 de abril de 2011

No soy gay



Escrito Noviembre 2010

Soy un adolescente, como todos los demás, vivo en un pueblo muy chiquito, pero no soy como los demás...
Tengo una doble personalidad, me oculto de la sociedad, para no ser rechazado, me contengo en mis amigos, pero me siento feliz, tal como soy, me gustaría ser un chico liberal y revolucionario, lucho por mis deseos y mis intereses, nunca me quede callado, excepto ahora, la sociedad, no quiere ver, tal y como soy, ellos prefieren que use una mascara, tapando mi verdadero rostro, como si fuera un monstruo, mi forma de vivir, y de pensar. La sociedad a generado una estigmatizacion, ellos piensan que somos todos iguales, pero no. A la naturaleza le gusta jugar con nosotros, divertirse, y probar, todo tipo de cosas nuevas.
Podría decir que soy como de otro planeta, de otro mundo
En momentos, soy tímido, muy tranquilo, una persona muy ordenada, amorosa, servicial, me encanta escuchar y ayudar a las personas. Pero no se, darme consejos a mi mismo.
Ellos buscan mi debilidad, mi sufrimiento, mi punto débil. Quieren derribar, todo aquel que se asome a su camino,

Pero mi debilidad, ya la conozco. Como a Goleat, su punto débil, se encontraba en el ojo, mi debilidad, se encuentra en mi corazón, la diferencia, es que no me lo pueden atravesar, con una flecha, o una gran piedra, este seguirá latiendo, y luchando, por la vida.

Tan solo soy una persona, que se enamora de las personas, no de su sexo, ni lo que tengan en su entrepierna, no soy simple pero tampoco complicado, es difícil de explicar, se que a algunas personas no les gusta este tipo de amor, no los culpo, jamas los culparía de ello, yo soy de otra época, casi de otro mundo, por eso no puedo odiarlos, de vivir en otras circunstancias y leyes. Pero si me van a odiar, ten esto presente, "¿Tu sabes cuanto he tenido que sufrir?, todos esos insultos, que he tenido que sufrir, de todas aquellas personas que no me conocen, todo ese odio sin sentido que he tenido que soportar, todas esas cosas, que he pensado que estoy haciendo algo mal, he llorado, he odiado sin sentir, me volví débil, mudo, sin palabras con que defenderme, he ido en contra de la sociedad, sin recibir un mínimo empujón para subir una alta y larga subida", "Realmente estoy encostra de muchos países, que aun amar al mismo sexo, es un delito, incluso, se puede castigar con la muerte, estoy encentra de la mitad del mundo, pero con el tiempo me he hecho fuerte".

Ahora, ¿Me insultarías como el resto?, ¿Me abandonarías como el resto?, lo único que admiro de esta sociedad, es lo original, que se puede llegar a ser con sus insultos, he llegado vivir con el tiempo, agarrado de la mano con muchas palabras, y esas palabras, no han sido mas que insultos, "maricón, puto, mariquita...". ¿Sabes por todo lo que he tenido que llegar para ser fuerte?, puedo jurarte, que después de tantos años, me he echo inmune a todo tipo de insultos, párate a pensar, no soy nadie que lleva una etiqueta, no me culpes por ello, jamas pienses que a sido así por que yo he querido, ya he aprendido a amar a una persona, con sus defectos y virtudes, independientemente de su edad o tipo de sexo, estarías dispuesto a perder a un amigo, por tus principios, mis principios pueden cambiar, a lo largo de los años, al igual que de muchas personas, pero siempre habrá, gente que no evolucione atraves de los años, dime, si seria tu hijo, ¿ESTARÍAS ORGULLOSO DE MI?, jamas pensaría en odiar a esta sociedad, tal ves a un par de personas, podría odiar, por amor, por venganza, por orgullo, solamente odiar por odiar, yo no elegí ser lo que soy, al igual que el o ella, eligieron ser lo que quieren ser.

El día que me juzgues, piénsalo, que no lo he planeado así, piensa que nací así, amo a las personas, y no a lo que llevan fuera, amo lo que llevan adentro, es lo que realmente importa, es lo que realmente me han enseñado, no soy gay........

Scoot Thomas

3 comentarios:

Erik! dijo...

No termine en la cama con él... osea él me dijo para ir, pero yo le dije q no... es q eran las 4am de un domingo, mi madre taba q reventaba mi celular para q vaya a dormir a mi casa jeje... pero aun nada esta dicho jaa xD

Amm sí me leí todo, solo no pude ver los videos xq estaba acompañado... pero cuando este solo los veo hjeee

Anónimo dijo...

Ai aunque no sea el ultimo tenia que comentarlo porque realmente me encantó cada palabra que decís en este post... y coincido plenamente en que uno ya parece de otro mundo por mirar unos centimetros más allá del sexo!

Santi dijo...

Me ha encantado el vídeo; y el texto y lo común que una cosa y otra tiene :_)

Es verdad que al final el amor te lo meten por el ojo de Sauron jajajaja.... pero, a ver, el amor también es éso :), y recoger calzoncillos del suelo por la mañana; me parece mucho mas sano que esos amores rollo.... jummm

Un abrazo