Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 1 de abril de 2011

Nuestros destinos se van a cruzar

 Casi siempre, me pongo a leer esos mensajes que me mandabas, cuando estábamos juntos, y una alegría tremenda invade mi cuerpo, y me llena de esa sensación, tan confortable, que no volverá a pasar, entre nosotros.

 Ahora somos amigos, según vos, muy buenos amigos, pero no se hasta que punto, que cada ves que hablamos, siento ese vació en tus palabras, falta ese algo, que es como un alabo, que siempre me diste, con esas palabritas que tan solo nosotros las conocemos. Me pongo triste, al saber que ya no sos de mi propiedad, pero eso lo decidí yo.. Esta bien somos adolescentes, y tenemos que disfrutar, pero tenemos un punto, donde todo esto se desmorona. Muchas veces llegamos a la sima de la montaña, y nos dimos cuenta, que no podíamos subir mas, suplicábamos, y siempre terminábamos sufriendo, por lo mismo.

 Quiero que sepas que fuiste y seras una persona muy importante en mi vida, y deseo en lo mas profundo de mi corazón, que estas dos almas encuentren un mismo punto en común, y que nuestro destino, este marcado por una linea, donde juntos podamos caminar. Pero tan solo va a pasar esto, si los dos ponemos de nuestro granito de arena, en un futuro no muy distante. Vivir a tan solo a cuadras de distancia, y no a kilómetros.
 Yo ya no quiero desperdiciar ninguna lagrima,

tan solo quiero que seamos felices.

1 comentario:

Erik! dijo...

"Si extrañas algo, vuelve a hacerlo... deja de mirar las fotos amarillas... no dejes que se oxide el hierro que hay en ti"... eso leí y me ayudo... espero q a ti también ^^!!!

Cuidate