Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

miércoles, 25 de enero de 2012

Re encuentro con él

En ese momento me encontraba sentado junto al lago, esperando que llegaras a mi lado. Era un día hermoso, no corría viento y el día estaba despejado.

Supongo que no pasaron mas de 10 minutos, cuando a lo lejos, vi venir ese colectivo rojo, que resaltaba en el verde de la montaña. Estaba feliz, muy feliz, quería saltar y reír. Camine lentamente hacia la terminal, me gane cerca de donde estaciono, y te bajar.

Estabas vestido con camisa, y peinado, te mire a los ojos me sonreíste, y el mundo me sonreía, no era un sueño, te tenia a mi lado nuevamente. Mire tus ojos y me cautivaste, vi esa hermosura en tu rostro, esa paz y me volví a enamorar de esa persona en la cual, no dejo de pensar en ningún momento del día.

Subimos a casa, nos tuvimos que tomar un colectivo, lo miraba y estábamos felices, quería tirarme a sus brazos era lo único que quería. Al llegar, no había nadie en casa, acomodo sus cosas y no lo dejaría nunca mas en la vida respirar. Me tire en sus brazos y me perdí en esos dulces labios. Luego de unos minutos, lo abrace, y le dije todo lo que lo quería, lo que lo necesitaba y daría por el.

Bajamos a cocinarnos algo, cuando salto el tema, y me dijo que tenia miedo. Miedo de perderme, de que encuentre a alguien mejor, o que lo engañe, luego salio el tema, de que yo terminaría mis estudios en un año y me iria para seguirlos muy lejos.

y le dije: "Kike vos te irías con migo a vivir a Mendoza?"
El me sonrió y me dijo: "Me encantaría"
Yo: Terminarías tus estudios, osea tu ultimo año de secundaria haya?"
Kike: "Si a tu lado"

Me sonrió y me dio un beso. No se que seguirá pensando el, pero a mi me encantaría que esto siga en pie. Una vida a su lado, es lo único que espero de mi futuro. Este siempre es incierto, uno puede tomar diversos caminos pero quiero estar con el. Cada mañana que me toca ir a trabajar en un local de pastas, me pongo a pensar, horas y horas en el, en como seguirá todo, si tengo un futuro con el. Pero tan solo se una cosa...

Y es que te Amo....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo único cierto en el destino incierto es que lo amás, entonces dale para adelante. Será a distancia, después estarán juntos, pero mientras no pierdas esa certeza no tenés de que preocuparte =)

Erik! dijo...

Qué! Sus últimos estudios de secundaria??? Qué edad tiene él? Es menor que tú??? Perdón, pero me dejaste anonadado!!!

Por otro lado, mientras leía el inicio, me pusé a pensar... qué sería si alguien casado escribiera algo así... porque cuando no lo tenemos cerca, lo extrañamos... pero cuando lo tenemos al lado, queremos nuestro espacio jaja... qué cosa es la vida!

De todas formas, suerte!
Un abrazo!

Manu dijo...

El destino suele jugarnos bastantes no momentos, no sabes cuanto estarás bien o cuando estarás mal.

Por esto tenemos que aprovechar el tiempo con esas personas que tanto queremos :)

Anónimo dijo...

____Aprovechad!! y no pienses en que "encantaria que siguiera asi" todo seguira, siempre que tu lo quieras =)!!

Saludos