Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

martes, 10 de enero de 2012

La historia se vuelve a repetir

Todo paso muy rápido, en un momento, mi patrón me decía que me daba toda la semana libre, y en el siguiente me encontraba con una mochila arriba de un colectivo...




Y hay me encontraba, recorriendo esas viejas rutas en las cuales no viajaba hace tanto tiempo, para poder verlo a el. A esa persona que tanto quiero, y me hace feliz.
Durante toda la noche anterior, la verdad que no pude dormir nada, me levantaba a cada rato para ver la hora y tomarme ese colectivo que me llevaría a mi destino.
Fue un viaje muy corto, ya que me había relajado, y me había quedado dormido.

Al llegar a aquella terminal, me di cuenta de que esta historia no se había terminado. Como viejos tiempos en los cuales, cuando llegaba lo venia a el parado en ese mismo lugar, esperándome. Fue como que si todo ese tiempo que perdimos, nunca hubiera existido.

Cuando me baje del colectivo, quería correr a abrasarlo, pero obvio, no todo en la vida se puede. Y menos en una vida de una pareja homosexual, que diría la gente, si corro a besarle. Tampoco se si me daría el cuero para hacerlo, no soportaría burlas ni gente señalándonos.

El día se venia sensacional, eran las 10 de la mañana, el cielo estaba despejado, perfecto como para ir a la playa. Pero antes de eso, fuimos a su casa, y recuperamos cada uno de esos momentos perdidos en la historia, yo lo abrasaba muy fuertemente. No dejaría por nada del mundo perderle nuevamente. Es una persona muy especial en mi vida, el cual me costo volverlo a recuperar.

Nos encontrábamos en su cama, abrasados mirándonos a los ojos, esa mirada me cautibaba, no podia dejar de mirarlo. Pero no aguantaba, en ese momento, los cerré, y deje que todo fluya, su labios rosaban los míos, y sentia ese olor tan peculiar de su cuerpo, que me acorralaba, y no me quería liberar. En ese momento, me perdi en sus brazos, y en esos dulces labios. Todo fluyo lentamente, como debía pasar.

Fue mejor de lo que me esperaba.
Aprendí nuevamente a amarlo, a quererle y respetarle...




Así comenzó mi año, espero que sea así, por bastante tiempo mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

awwww me encanta lo que estas viviendo, y hasta envidia pero de la buena me da.

Disfruta cada segundo brother!.

Saludos, Emil.

Isaac J dijo...

En esa foto tu te ves más cariñoso que él jaja bueno pero que lindo es leer este tipo de cosas ojalá todo siga de maravilla!!!

Erik! dijo...

No has oído la expresión: "quien recibe el año follando, folla todo el año" xD aww qué bonito lugar, con arboles y todo eso... a mí megustaría ir a un lugar así. Y bueno nada, suerte con tu amor... que todos fluya y sea mejor :D

Un abrazo!

Manu dijo...

U.U esto es taaaan romántico jaja, EN VERDAD!