Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 26 de enero de 2012

De campamento con mi vida

En el momento que me desperté, el estaba a mi lado, eso me alegro mucho, así que decidí despertarlo de un beso. Me miro y me sonrió.

El: "Amor que hora es?"
Yop: "mmm haber.... Nooo, nos quedamos dormidos.!!!

Corrimos a cambiarnos y prepararnos, yo abrí los cajones de la cómoda, y comencé a tirar ropa sobre la cama, bóxer, medias, toballas, remeras y pantalones mientras el guardaba todo como loco. Tratando de armar la mochila para irnos de campamento. Bajamos a la cocina, quise preparar algo para tomar y salir pero el me apuraba para que nos apuremos. Estaba mirando la cocina, cuando se me acerca por la espalda me abrasa, y me dice con esa suave vos: "Apúrate amor" Me dio un beso en el cuello, y yo claro me lo quería comer.

Salimos corriendo al colectivo, pero todo salio bien. Nos juntamos con mis amigos en el centro, y nos fuimos todos juntos a acampar. Para ellos es algo nuevo verme con un chico, tampoco es que ando de la mano con el y me lo como frente a ellos. Obvio que los respeto y ellos a mi. Lo mejor es que se re adapto a ellos, y ambos se cayeron re bien.

Con kike llevamos una carpa para dos personas, así nadie nos molestaba, la armamos y le pedí si salíamos a caminar, luego de un largo rato llegamos a una playa, donde no había nadie, acomode la toballa, y nos quedamos ahí mirando el lago, nos abrazamos y nos quedamos dormidos, lo mejor fue cuando me despertó. Sentí algo húmedo que rosaba mis labios lo abrase y me tire sobre el, comencé a besarle y su suave mano tocaba mi cuerpo, así que hice lo mismo lo acariciaba, y lo besaba mientras las olas rompían en la arena, le saque la remera, y luego el pantalón. Hicimos el amor sobre la costa del lago, lo miraba y el sonreía. Era lo único que quería.

A lo largo de los días, se libero mas y mas kike con mis amigos, recordemos que el no es de acá, vive en otro lado, y las chicas tenían ganas de conocerlo. Un día le pregunte si le incomodaba besarme y abrasarme delante de ellos, su respuesta no me asombro, obvio que se sentía incomodo. El no quiere representar eso, como siempre yo lo digo, soy gay pero no un puto.

Uno de esos días, caminando todos al muelle lo abrace mientras caminábamos, y me di cuenta que se sentia cómodo, y bueno luego de 2 noches y tres días con mis amigas, hablándote todo el día de sexo y de gays, como no sentirse cómodo con un simple abrazo. Pero el que estaba medio incomodo ahora era yo, mire hacia atrás y mi amiga me sonrió, sentía que se encontraba feliz al verme por primera ves abrasado a un chico, y le pregunte si vernos abrasados era raro. Los chicos se enojaron y todos comenzaron a opinar, y en una de esas pregunta melina, "pero que es lo normal?", creo que hay caímos los dos, así que lo mire a los ojos, y lo bese.

A la media hora, nos encontrábamos todos en el muelle saltando, yo tenia frió y estaba sentado, envuelto en mi toballa, se me acerco, me pidió que la habrá, se dio la vuelta y dejo que yo lo abrasara. Me sentí tan cómodo haciéndolo, como si fuera algo de otro mundo, es patético realmente, pero que tan preparado tenes que estar, para que no te importe lo que piensa la gente.

Obvio a nadie debería importarle, pero una cosa es hablarlo y otra cosa es hacerlo. Igual así realmente me siento cómodo, cada ves que estoy con el, siento como si fuera un juego. En el que cada ves que no nos ve nadie, se que puedo correr a sus brazos y besarle, en cambio cuando estamos cerca de mis papas o de los suyos, jugamos a que somos amigos. Jugamos al counter, una que otra carrera, y si voy perdiendo se que puedo comenzar una guerra pegandole como si fuera un simple amigo.

Algún día lo va a comprender
esta sociedad...
pd: no puedo subir fotos a los post -.-

3 comentarios:

Isaac J dijo...

Aww que bonito!! a mi no me molesta besarme en frente de nadie, jaja pero me agrado ver como vas venciendo poco a poco todos estos tabúes que están presentes en la sociedad, sigues asi!!

Erik! dijo...

Y esto cuando ocurrió??? :O Hicieron el amor en la playa... q lindo y q rico :$ jaja aunque lo he hecho, pero bueno tu historia suena mucho más romántica! Aún no sé q edad tiene él y ahora me pregunto, quien se lo hace a quien jaja... en fin, disfruta, disfruta, vive y ama!

Cuidate
Un abrazo!

Anónimo dijo...

___Me encanta todo lo que estas pasando con tu pareja Scott! en verdad hacerlo juntos y que buena onda copn tus amig@s! =) pero tiempo al tiempo mira que roma no se construyo en 7 días asi que animos, poco a poco.

Saludos.