Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Reencuentro con mi ex

Recién comenzaba, esa semana, y esperaba que eso dure para siempre.



Siempre quise presentarlo a kike, a todos mis conocidos, a esa persona tan especial en mi vida. Ese día, todos los chicos lo conocieron, el se sentía raro, ya que todos lo conocían por nombre, se alegraban y lo saludaban como si toda la vida lo conocieran.

El vive en a 100 kilometros de casa. en otro pueblo, y nunca me había venido a visitar. Pero esa semana seria mio.

Cuando llegamos a casa, se los presente a mis papas, estaba muy nervioso, ya que temía que lo reconociera mi mama. Los rumores en este pueblo vuelan. Y muchas personas, conocían su nombre, aunque nunca lo hallan visto. Todo paso desapercibido, menos mal. Esa noche comimos y nos fuimos a dormir.

Tire un colchon frente a mi cama, coloque unas sabanas, y unas frasadas. Mi mama se me hacerco a la pieza, y me pregunto, por que no dormia en el cuarto de invitados, le dije que no, que hay estariamos mas comodo, cerro la puerta, y al cabo que se fue. Lo mire a los hojos, el se sento en su cama, desepcionado. Lo mire y le dije:

YO: kike, vos me seguis queriendo?
Kike: (tardo en responder) De que manera?
YO: vos me queres como un amigo, o algo mas
Kike: Nunca vamos a poder ser amigos

Eso me decepciono, pero en ese momento no le tome mayor importancia. Nos quedamos los dos callados, me acerque a su cama, y le pregunte si le podía dar un beso. Ya que no quería mandármela. Siempre supe que era muy reservado, y nunca tiraría la primera indirecta, ni la segunda. Luego de unos segundos, me miro  rápidamente, dijo que si, y miro al piso.

Obvio que ese momento no lo desaprovecharía.

Me acerque a el, y recordé esos viejos momentos

3 comentarios:

Isaac J dijo...

aww!! que lindo! aunque claro que hubira estado mejor si kike diera igualmente la iniciativa, ya quiero saber que pasó después! jaja

Erik! dijo...

Dios Santo, me enamoré! Jajajaja xD (bromita), pero recuerda... el físico no es todo. Conformate con una noche esta bien por ahora... pero querrás que sea así por el resto de tu vida?

Cuidate
Un abrazo!

Manu dijo...

Por dios! eso es muuuuy romántico jaja, ahora quiero saber que paso después! :D