Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

domingo, 25 de diciembre de 2011

Celos

No lo puedo creer. Hace ya un par de días, kike se fue, la verdad es que yo lo quiero y mucho. Como ya mencione el no es de aca, vive en un pueblito alejado de este lugar.


La verdad es que durante todo este año, me eh sentido medio solo, ya que no tengo a quiero amar, ni tener cerca, tan solo hace poco, pudimos arreglarnos con mi ex. Y mis amigos, todos ellos se encuentran estudiando en la ciudad de bs as.

Últimamente me estoy sintiendo muy feliz, al tenerlos a ellos acá cerca. La verdad es que ellos son mi mundo, y daría todo por estar con ellos, son ellos los que me comprenden, y e vivido los mejores momentos de mi vida a su lado. Es un grupo muy unido, llamado cachichienes, y todos en la ciudad nos conocen.



Lamentablemente, todo no es color de rosas...

Kike, osea mi ex, se siente mal, y si es mi culpa, desde que llegaron mis amigos, no eh tenido tiempo para conectarme un minuto a alguna red social, y crédito en el celular nunca tengo. El 100% del tiempo se los dedico a ellos, disfrutando todo aquel tiempo que eh perdido. Nunca nadie me va a entender, sin conocerlos a ellos. Y si "daria todo para estar con ellos", ese es mi error, hay gente que también me quiere y no le doy el tiempo que necesita.

El ahora esta enojado, y dice que hasta que no caiga de este mundo, no voy a poder estar con el.

Kike dame tiempo, y ya estaré a tu lado

3 comentarios:

Isaac J dijo...

Aww que lindo pues es que a la vez esta muy bien que salgas con amigos porque no puedes permitir que tu vida gire entorno a una sola persona.

Kike entiende! jajaja ok no, pues hazle saber que lo kieres mucho y que no por salir con amigos(as) piensas menos en él.

Erik! dijo...

Como yo siempre lo he dicho, los celos no son sinonimo de amor... para mí, es inseguridad... temor a perder algo, en este caso tu cariño.

Por lo que entendí, es que el quiere que dejes a tu amigo y que gires a su alrededor... y esto no puede ser. Tienes derecho a estar con tus amigos como él con los suyos, y él tiene q respetar eso... además, sin afan de generarte suspicacia... qué amigos tendra en su pueblito?

Cuidate y piensa bien!
Un abrazo!

Unknown dijo...

A lo mejor piensa que te estas olvidando de él poco a poco ya que no le hablas ni le llamas. En este caso tu tambien deberias sentirte celoso cuando él se vaya con sus amigos! A ver como se siente, entonces seguro que lo entenderá. Por otra parte se nota que él te quiere o por lo menos le importas bastante. Espero lo mejor para ti :)