Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 11 de agosto de 2011

Party Gay FREEDOM 2

Las fiesta FREEDOM, están haciendo desastres en mi mini ciudad, vivo en un lugar chiquitito, con no tantos habitantes, pero lleno de GAY.



Al principio, no teníamos esperanzas, que tenga triunfo, por el mismo motivo que les explique recién...
Aparte los gay de mi ciudad, son todos re reprimidos, algunos no lo aceptan, y otros lo niegan, cuando ya estuvieron con alguien de su mismo sexo.

Bueno, quien soy para hablar de REPRIMIDO, soy uno de los que tiene novio, y no se lo quiere precentar a nadie. No por miedo a que nos rechacen si no, de vergüenza. Me da una cosa, besarle en publico.

El otro dia, ibamos caminando por la avenida, lo mire a los hojos, y me lo QUIERIA COMER!. Mire para todos lados no venia nadie, le di un beso, y fue como que me libere, asi que lo habrace fuerte fuerte! Pero fue una mala idea.

Cuando miro hacia adelante, venia mi padrino con sus dos hijos. Tenia los ojos re abiertos, y una cara de asustado. (hace un par de meses, le conté, todo lo que estaba pasando. Y para el todo esto es una enfermedad). Y me dice: "Tan solo te falta besarlo en la calle" Y antes que pueda responder algo, me agarro de la cabeza, y con una vos suave, me dice: "Yo pense que ya no tenias mas estos deseos". Y yo trataba de escaparme, me esforzaba y mas fuerte me agarraba, me pego unos golpesitos en la cara, y me decia, que todo eso estaba mal... bla bla bla...







Me agache, y pude escaparme, corrí hacia donde estaba mi chico. El ya se había adelantado un poco, ya que seguía caminando... Luego nada, me seguia hablando, pero yo segui caminando.

ES UN CATÓLICO MUY HOMOFOBICO -.-

6 comentarios:

Isaac J dijo...

oh my god!!! bueno pero tu no te preocupes tu no estas mal los q estan mal son los dems y pues alguien tiene que empezar a cambiar las cosas, a mi no me molesta besar a mis novios en la calle, solo a uno pero porque estaba feo jaja soy bien malo.

Isaac J dijo...

oh my god!!! bueno pero tu no te preocupes tu no estas mal los q estan mal son los dems y pues alguien tiene que empezar a cambiar las cosas, a mi no me molesta besar a mis novios en la calle, solo a uno pero porque estaba feo jaja soy bien malo.

Scotty dijo...

JAJAJAJA tu historia es mejor q la mia, el flaco trataba que no lo vean con el, no por q es gay, si no por q era feo xD

Manu dijo...

ay weeey! que extremo, pues a mi me pasa exactamente lo mismo jajaja y no sé por qué.

Lambda dijo...

vaya, que jodido de su parte... total le vale no? hahahaha bueno el gusto del beso nadie te lo quita. el que esta mal es el.

Erik! dijo...

Yo no diria que soy un gay reprimido... solo que, en mi caso, una sociedad aún cerrada... hay que saber a quien contarle y quien no...!!! Eso de los besos... pues yo sí me he besado con alguien en la calle, pero de noche... cuando nadie nos ve... y si nos ve, que sea alguien q no me conosca jeje...!!!


Tranquilo, la sociedad está cambiado... de a poco quizás... aunque yo veo que en argentina son más de mente abierta...!!!

Cuidate...!!!
Un abrazo*