Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 18 de agosto de 2011

Cosas locas de la vida

Un día por al tarde, organizando las primera fiesta gay de mi ciudad, comencé a charlar con un chico. La verdad me callo re bien, el método que usábamos era charlar con ellos, y después enviarlo a la fiesta, para que no nos digieran que no.

No se que onda, pero me callo re bien, este chico. Osea como que tenia las ideas mas claras, de la vida. Así fue, como una amistad comenzó. Nos juntamos a tomar mates un día, a ver unas pelis, y en una de esas, íbamos a salir al boliche, hicimos una previa en casa. Y estábamos los dos solos, sacándonos fotos, en el living de mi casa. En ese momento lo bese. El alcohol, nos llevo y
seguimos.

Bueno esa no es la cosa. Esta semana hemos estado medio distanciados, con el nos llevamos re bien, y cada ves que lo veo, me lo como a besos. El tema es que el es mas chico que yo...

Y en una de esas, me pide venir a casa. Nos juntamos, pero obvio siempre hay alguien acá. Estaba mi hermana en la pieza de al lado, cuando el me pidió sexo... En ese momento, estábamos tirados en mi cama, besándonos, y disfrutando el momento. Me hice el boludo, y hice como que no escuchaba nada.

Bueno, el tema es que no quiero lastimarlo, la realidad es que yo tengo 21 años y el tan solo 15. Lo quiero bocha al pendejo, pero en realidad no puedo estar con el. Para mi es demasiado chico, y por hay son cosas de sus hormonas que se lo piden. Esto de hacer el amor tiene que ser algo lindo, y tiene que haber algo demasiado fuerte, para que salga perfecto..
No creo que el este preparado. pero quien soy yo para decir si el  esta preparado o no?.. Se podría decir que soy una persona mayor, osea que puedo razonar, y se que estaría mal, si lo hiciera.

aaaaaaaaaaaaaaaah no se como expresarme...!
Y si trato de que el se olvide de mi.. quizás sea lo mas sensato.
me cuesta, no se como decirle a el, que tiene que darle tiempo al tiempo. Y todo se va a dar pero en su tiempo.

7 comentarios:

Lambda dijo...

Manejas mal el tema... pregúntate esto:

¿Porque la edad es un problema? es porque te sientes mayor y no quieres jugar a la mama de nadie o es porque sabes que el tiene mas restricciones de su tiempo, tarea del cole y cosas de niños

¿lo consideras material de relación? Lo ves que va enserio o que solo quiere sexo y un free, en ese caso si no es lo que buscas pues solo no lo hagas

¿es legal? no se en argentina, pero en México es ilegal que andes con el (corrupción de menores) y mas aun tener relaciones sexuales con el (pederastia, aunque los dos estén de acuerdo tu eres 6 años mayor y el limite para considerar pederastia son 5 años, al menos aquí)

¿Vas a ser bueno para el? Supongamos que lo lastimas y sale peor para el, y termina siendo casi casi un prosti de tan fácil que se vuelve. se que suena exagerado pero suele pasar que a tanto llegue la desilusión amorosa

¿Crees poderte enamorar de el? si no ni pierdas tu tiempo.

Creo que no ayude, mas bien regañe... sorry!

Besos desde Mexico. Cuidat

Erik...!!! dijo...

Aww q lindo y rico jaja xD con un chiquillo... aunque al parecer a ti te gustan mayores, en mi caso me gustan menores (o que fisicamente aparenten ser menor de edad)... pero en parte, tienes razón al decir q son chicos y no saben si lo q sienten es amor o son las hormonas...!!!

Aqui, creo yo, lo q importa eres tú... si te gusta verdaderamente, por qué no arriesgar...??? y si no te gusta, pero disfrutar estar con él... por qué no...??? Son cosas complejas, pero la vida es una sola... así q vivela y no dejes q ella te viva (ojo no hablo de libertinaje sino q goces cada nueva oportunidad q la vida te da... si tendras q llorar, será en su momento... por ahora rie sin parar)

Cuidate y recuerda sé feliz =D
Un abrazo*

Manuel Vicente S.C. dijo...

jaa carpe diem..xikillo.aora o nunca.as lo que sientas y lo q los dos sintais-BESOSSSS

Manu dijo...

Pues estoy de acuerdo en lo de que la primera vez tiene que ser linda para él, pero a ti te gusta? y tu le gustas?, que no hay un dicho que dice que para el amor no hay edades?, tal vez sea menor, pero esta esa conexión y no si no quieres tener sexo con el por ahora, esta bien.

Julian Isaac dijo...

Pues si tu quieres y el quiere ¿Porqué no? yo digo que si tengas sexo con el, pero no te enamores de el, porque sigue muy inmaduro.

Anónimo dijo...

Mmmmmm Y eso que Osea yo tengo 17 y me gusta un chavo de 24 nos llevamos por 7 años, los chavos q somos asi es por la ausencia de un padre u.u

Anónimo dijo...

Lo q voy hacer podria conciderarse de mal gusto o no ético, por eso voy a ser breve. Qiero criticar a otro blog, el de alan "DEFINITE". donde se me califico de pedofilo. Lo cual es falso porqe nunca tuve sexo con niños, ni con nadie econtra de su volundad, ni nadie q no tenga capasidad de razonar o ser conciente de sus actos o q no estuviera fisica ni psicologicamente desarrollado lo suficiente. En otras palabras ALAN sensuro mi comentario, el cual simplemente decia q, habia cosas q no me cerraban de sus historias y me hacian dudar de su existencia tal como la comocemos, como tambien me pasa con lukitas. Pero no sensuró el comentario de otro "anonimo", q decia q yo soy un supuesto pedofilo y le aconsejaba borrar mis comentarios. Siendo q yo sigo su blog desde el comienzo y jamas lo insulte ni discrimine.
Por otro lado si yo fuera un pedofilo(q NO lo soy),q cosa vendria a ser lukitas?. al q alan tanto admira....
Es su blog y tiene derecho a q se publiqen los comentarios q qiera pero no a denigrar a un comentarista,de años, porqe no se banca un comentario.
Para terinar me disculpo nuevamente por usar un blog para criticar otro. Pero como no tengo blog por eso lo ago y por tratarse de una acusacion tan seria la q se me hace.
PD: si alguien suprime este comentario d su blog me parece bien. yo me conformo con q esa perona individualmente me alla leido.
GRILLO