Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 3 de marzo de 2011

kike te extraño..........

07 de Febrero de 2010

Ha pasado un año, desde que conocí a ese chico, a ese amigo, que después del tiempo se comvertiria
en el amor de mi vida...
Parece pelotudo esto.. pero es verdad...
No pienso subir esta entrada hasta que todo se halla arreglado... no quiero que luke se sienta mal por mi culpa...


La verdad, es que después de unos días, cuando se fue luke, me volvieron a la cabeza, todos esos recuerdos que tuve con kike... y no paso un día.. pensando en que hubiese pasado.. si no hubiésemos cortado... Es difícil pensarlo... La verdad.. que no tengo idea... quizás nos seguiríamos peleando...

Mucha gente me dice que esta bien, pensar en el, que el amor no desaparece de un día para otro... otras me dicen, que me olvide de el.... que no piense en el... que es una mala persona... la verdad no se a quien escuchar....
Mi corazón esta decidido... y sabe a quien quiere...
Se que el no me quiere ver mas... me bloqueo para que no lo pueda encontrar mas...
Pero realmente, me gustaría hablar con el.. y saber realmente que piensa.. si me quiere retar que lo haga.. si me quiere pegar, le pondría la cara.. así se le pasa toda la calentura... No se si seria bueno, una relación devuelta... pero tan solo quiero que sea un amigo...

Sus mensajes, sus fotos, todo sus recuerdos los sigo guardando, en mi celular, no me atrevo a borrar su numero...
El sábado por la noche, me puse a llorar... estaba en la terminal, eran las 5 de la mañana...  Ya no aguantaba mas.. me puse a llorar en los brazos de violeta, agarre mi celular.. y le envié un mensaje, que lo seguía queriendo, y que me perdonara........

Ya no se que hacer............
Extraño tus besos, y tus abrazos
Podría cometer cualquier locura para tenerte

No hay comentarios.: