Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 17 de marzo de 2011

Feliz cumple.. :)

Les dejo la fotito de mi hermanito de su primer añito,
Isma, donde estés, quiero que sepas que te queremos
Guuauu, como paso el tiempo, todavía recuerdo esos días, de lucha, que loco, leyendo antiguos post, me doy cuenta, de que he cambiado demasiado, mi manera de pensar cambio radicalmente, antes era ese chico tímido, que no podía ni el, aceptar su bisexualidad, y ahora en un futuro, pelea por sus derechos sin importar nada, el cual le dice a sus amigos libremente, todas sus cosas, y les cuenta sus sentimientos.
La verdad tengo que agradecerles a cada uno de ustedes, por la ayuda y consejos que me dan cada día, de esta etapa tan difícil que es SALIR DEL ARMARIO...
Es que en verdad tengo que darle las gracias, por escucharme, cada problema que vengo teniendo, aveces tontos, y por hay peleas, sin sentidos...
Mañana voy a hacer lo posible, y les voy a prometer un video!
Quiero agradecerles a la comunidad de Bloggers que hay por todo los rincones, y por las historias, tan atrapantes, que me han llamado, por seguirlos... saludos a todos y gracias!! :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUH q bonito : )!

te sigo.

Anónimo dijo...

Gracias por la firmaa
y se nota que aca hay mucho de orgullo, me gusta eso, el tiempo nos va cambiando para bien parece. Está bueno que puedas levantar la bandera de lo que sos. Te felicito!

Joe dijo...

Que los cumpla feliz!!! jaja que foto.
me alegro que las cosas se te mejoren... todo es en algun punto para bien.

Beso enorme.