Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

viernes, 14 de mayo de 2010

Gracias Dios por el regalo...

Dios me dio lo mejor que tiene, me dio su corazón, y también me regalo lo mejor que tiene.
Su don mas grande que tiene, me dio y me dejo, al lado, las mejores personas, de todo el mundo, me dejo sus ángeles, para que me protejan, para que me cubran, me dio grandes amigos, los mejores, de todo el mundo, me dio respeto, y me dio cariño, para darle.
Me dio el regalo que quiere todo el mundo. Me dio mis mejores amigo.
Pero como es un amigo perfecto. Alguien perfecto no existe, por eso me dio un grupo de amigos, todos tienen pequeños errores, pero todos juntos, son solo uno, y el mejor.
Dios les dio el don de escuchar, de corregir, de respetar, de amar, de querer, y defender, y el mejor de todos los dones saber sonreír, y saber cuando uno se encuentra mal. Ellos saben cuando estoy mal, cuando estoy triste o deprimido. Ellos me saben escuchar, y eso me encanta.
Me gusta saber escucharlos, y mas cuando los puedo ayudar, a resolver sus propios problemas, no quiero perderles nunca, son lo que me completan, y me sacan esa sonrisa, cada ves que los veo.

-------------------------------------------------------------------------------

Y por que digo esto.... Tan solo, por que pensé que ninguno me iba a entender, fue un error muy grande que cometí, pero pude confiar en ellos, me escucharon, y me comprendieron.
Pensé que todo cambiaría, y que no volvería a ser todo como antes. Todo cambio, pero para mejor, ellos saben todo lo que me pasa, no tengo que ocultar les nada.

De apoco iré saliendo de este armario, todo tiene su tiempo, no juego con el ni lo distorsiono, es mas, trato de mejorar día a día. Para ser mejor, para ser mas fuerte, y que para un futuro ayudar a alguien con mi mismo problema.

Pensé que todo esto era grave, pero lo lleve a una escala muy grande, ser bi o hetero, no es grave, es un don. Y me enorgullezco de tenerlo.

Autobiografía: Me llamo Alejandro Aspèe, pero me hago llamar Scott Thomas, tan solo para proteger mi identidad, vivo en un pueblito, muy lindo llamado San Martín de los Andes, es un lugar hermoso, tengo 19 años, estudio en una escuela técnica, me gusta escuchar música, leer, tocar la guitarra, la fotografía, me encanta juntarme con amigos los findes de semana, también me encanta conocer gente nueva, soy un poco tímido, y me gustaría viajar en el mundo. El deporte no me fasina, pero me gusta mucho la cocina, la cocteleria, y la informática, mis mejores amigos son varios, no tengo a nadie preferido, el grupo se llama los Cachichienes, la mayoría sigue sus estudios, y eso hace que se desarme de apoco, me encantaría que esto no pase.

2 comentarios:

Nahuel dijo...

Me encanta saber que puedo compartir mis cosas con gente como vos, que son geniales! Muy bueno el blog y te espero por el mio! Saludossssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Scott, te felicito por tu blog.
Realmente es emocionante leer todo lo que escribiste.
Indudablemente sos un ser muy sensible e inteligente.
Me parece barbaro que enfrentes al mundo en busca de tu FELICIDAD.
Todos queremos eso y hemos tenido que sufrir mucho por nuestra condición, pero gracias a Dios el mundo esta cambiando. Un gran abrazo Rodo