Un día por al tarde, organizando las primera fiesta gay de mi ciudad, comencé a charlar con un chico. La verdad me callo re bien, el método que usábamos era charlar con ellos, y después enviarlo a la fiesta, para que no nos digieran que no.

No se que onda, pero me callo re bien, este chico. Osea como que tenia las ideas mas claras, de la vida. Así fue, como una amistad comenzó. Nos juntamos a tomar mates un día, a ver unas pelis, y en una de esas, íbamos a salir al boliche, hicimos una previa en casa. Y estábamos los dos solos, sacándonos fotos, en el living de mi casa. En ese momento lo bese. El alcohol, nos llevo y
seguimos.
Bueno esa no es la cosa. Esta semana hemos estado medio distanciados, con el nos llevamos re bien, y cada ves que lo veo, me lo como a besos. El tema es que el es mas chico que yo...
Y en una de esas, me pide venir a casa. Nos juntamos, pero obvio siempre hay alguien acá. Estaba mi hermana en la pieza de al lado, cuando el me pidió sexo... En ese momento, estábamos tirados en mi cama, besándonos, y disfrutando el momento. Me hice el boludo, y hice como que no escuchaba nada.
Bueno, el tema es que no quiero lastimarlo, la realidad es que yo tengo 21 años y el tan solo 15. Lo quiero bocha al pendejo, pero en realidad no puedo estar con el. Para mi es demasiado chico, y por hay son cosas de sus hormonas que se lo piden. Esto de hacer el amor tiene que ser algo lindo, y tiene que haber algo demasiado fuerte, para que salga perfecto..
No creo que el este preparado. pero quien soy yo para decir si el esta preparado o no?.. Se podría decir que soy una persona mayor, osea que puedo razonar, y se que estaría mal, si lo hiciera.
aaaaaaaaaaaaaaaah no se como expresarme...!
Y si trato de que el se olvide de mi.. quizás sea lo mas sensato.
me cuesta, no se como decirle a el, que tiene que darle tiempo al tiempo. Y
todo se va a dar pero en su tiempo.