Acerca de mí

Mi foto
“Una novela no es una confesión del autor, sino una investigación sobre lo que es la vida humana dentro de la trampa que se ha convertido el mundo” (Milan Kundera – La insoportable levedad del ser) Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia...

Orgullo GLTTTBI 2008

make an animation

Scott Thomas

jueves, 3 de febrero de 2011

Coming Out II

 Mi vida tiene que cambiar, pero creo que estos cambios se están dando demasiado rápido, les cuento...



 Vivo en un mundo fantasioso, con un nombre irreal, y una vida, que me he robado, de algún lado. Hay momentos en los cuales soy Scott, el chico gay, que lleva su bandera colgada de la espalda. Pero en otros momentos soy Ale, el típico chico Paki, que le gusta los deportes salvajes, las artes marciales, y se babosea, por las minas....
 Nunca estuve cómodo, con ninguna de estas dos personalidades.. Me acuerdo de un amigo, que lee este blogg, de diversidad sexual, le dije, mira mi nombre real es.............. y el me contesto: "No me interesa si tu nombre es Scott, o Ale, sos una excelente persona, y la gente te quiere como sos..."

 Últimamente, ni mis amigos, saben quien soy...  Ellos no quieren esta imagen falsa, quieren que sea yo mismo, y afronte, todos mis miedos...

 ¿Cuales son mis miedos?

 El miedo que siento dentro mio, es ser rechazado, por parte de la sociedad,  tengo muchos amigos que se que lo van a tomar bien, por que ellos ya me conocen, pero compañeros, son tan solo eso..."Compañeros..". Pero son con los cuales comparto, gran parte de esta adolescencia, son ellos con los que me voy a quedar este año, la gran mayoría de mis amigos se van a estudiar, y ya con este sufrimiento de que se vallan, es mucho.. No quiero sufrir mas.....

 ¿Cual es mi sueño?

 Quiero ser libre, vivir mi bisexualidad, libremente por las calles, y que la gente le de lo mismo, que este de la mano con ella, o con el.....   Quiero ser libre como este chico de skins , todo el mundo sabe, pero nadie le da importancia...

 Ayer no estuve en todo el día en mi casa, al salir de trabajar me fui a la casa de un amigo, y antes de cenar, me conecte para ver mi face.... Y hay fue donde me encontré con todas estas fotos, besándome con el, en mi muro, con ningún tipo de privacidad..... Mi mente estaba en blanco, veía tantas fotos, y muchas, diría demasiadas notificaciones.... Mirando los comentarios de las fotos, no me di cuenta, y maty estaba atrás mio, y me dice: "Guuauuuu y esas fotos..."...  Claro que el ya lo sabe, pero ni el ni yo, no entendíamos nada...
 Tenia miedo, temor, estaba nervioso, mi cuerpo no reaccionaba, estaba temblando, me dolía la cabeza... Ya no sabia que hacer....
 Esta bien, quiero revelarme al mundo, pero creo, que esto va demasiado rápido... creo que salte demasiado lejos de un golpe... Ellos me quieren ayudar, los entiendo, quiero que me den una mano, pero no quiero un empujón, por que mas adelante, me puedo tropezar....

Hoy me levante mucho mas tranquilo, lo he estado pensando muy bien...

Quiero una vida, sin disfraz...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wauuu nenen cuantas preguntas . y por uqe te queres revelar al mundo ?


vos creees qeu es importante que ellos sepan con quien estas ?

cual es el motivo para hacerlo ?

vos creees que es necesario ?

mira sin animos de ofenderte , creo que te colgaste la bardera de activista de gltb y no es para tento , a nadie le importa con quien te acostas .......... SCOTT O ALEEE wake up niño , eso no le importa a nadie , solo alimenta chuzmerio de gente pagana , ojo uqe las cosas no se hacen asi . anda tranquilo , con que lo sepan tus viejos esta mas que bien . pensalo


pd me copa tu blog , ahhh sabes algo de este blog que te firmaba dameluzz , es que lo leia y siempre te firmaba y de un dia al otro desaparecio , en fin , me gusta tu blog y el suyo pero desaparacio , creo que se llamaba florian o algo asi .

en cuanto a lo tuyo repitooo paso a paso scott .

matias

Dave Jeje dijo...

Matias tiene razon, el que decide si importa o no la etiketa imaginaria ke tienes en la cabeza de bisexual eres tu mismo. Tu veras si sigues haciendo un drama de tu realidad.

Tu tienes las llaves para poder hacer lo ke keiras, y el miedo al rechazo es el miedo a estar solo. Y si tienes miedo a estar solo o no te aceptas, o no te keires lo suficiente

Nada que sea importante para ti viene de afuera, Nada.

Un beso!

Dave

Anónimo dijo...

Siempre discuto cosas así con mis amigos, sobre el ''qué pensarán los demás''. A LA MIERDA CON ESO! No paro de repetir que con la única persona con la que realmente hay que quedar bien es con uno mismo. Los demás tienen muchas cosas, pero nadie, te juro NADIE te va a dar nada por casarte con una mujer o con un hombre. Por eso hay que intentar ser feliz, ser libre, no deberle nada a nadie, sobre todo a uno mismo. Me parece perfecto que le hayas dicho a tu madre sobre tu bisexualidad. Más allá de lo que piense, nunca te va a dejar de apoyar, y si lo hiciera, en el fondo de su corazón se seguiría sintiendo mal. Yo conozco a Luke, y la verdad me alegra mucho que haya encontrado a alguien como vos y que lo hagas feliz. Y espero realmente que éstas cosas no arruinen eso que crearon. No te dejes vencer por tus miedos y no dejes que te alejen de lo que querés y apreciás.
Te dejo un beso, y espero que sigas bien. Chau!

Isaac J dijo...

Pues de tu miedo mas vale ser rechazado por lo que eres que amado por alguien que no eres, y pues tu solito ve viviendo tu bisexualidad y verás que todos te aceptan yo tenía miedo de lo mismo pero noté que yo tenía más pensamientos homofóbicos que mis amigos y amigas.

En cuanto a tu sueño pues vívelO!! se bisexual en la calle y todo!! besate! YO LO HAGO y no pasa nada, no te va a corretear una multitud con antorchas y trinches, simplemente no pasa nada.

Feli dijo...

Ale: veo que te molestó lo del álbum de fotos.. Yo lo subí y te etiqueté con tu facebook real porque te pedí permiso y vos me dejaste.. Lo había puesto para que lo vean sólo mis amigos, pero el nene me pidió que lo ponga para que lo vean amigos de amigos, para que sus amigos de allá pudieran ver las fotos.. Pero si te molesta decime, bolas, no pongas acá que te estamos empujando, decime si querés que le ponga privacidad y yo lo hago, pero decímelo a mí..
Mirá, yo te entiendo que tengas miedo de no ser aceptado.. Alguien por ahí arriba dijo algo de que te habías colgado la bandera y no sé qué.. Y también dicen que con que lo sepan tus papás, alcanza. Yo creo que tenés que encontrar el punto medio. El balance perfecto entre Ale Paki y Scott Gay. Porque VOS sos el balance perfecto entre Ale y Scott. Sos un chico bisexual que le gustan las mujeres y los hombres. Que no quiere que todos lo sepan, pero que le hace daño esconderlo.. La verdad que, por lo que veo, nadie te está juzgando tanto como vos mismo. Qué pasa si alguno de tus compañeros se entera de que sos bi y te trata diferente o te mira raro? Todos tenemos ese miedo, yo también lo tengo.. Es incómodo ser la torta en el medio de tantos pakis.. Pero vale la pena llevarte bien con una persona así? Yo creo que no tenés nada que perder, porque si alguien no te quiere porque sos bi, no estás perdiendo absolutamente nada. De hecho estás ganando: alejarte de una persona cerrada con conceptos mediocres y discriminativos. Pensá, Afi! A estas alturas es como ocultar ser negro o judío! Se es lo que se es. Si a mí alguien me pregunta si soy bisexual (sea familia, amigo, conocido o desconocido), mi respuesta va a ser: sí. Porque no voy a mentir, porque es lo que soy y porque no voy a ocultarlo sabiendo que no tiene nada de malo. Si esa persona no me quiere hablar más, o me mira feo, va a ser un garrón. Pero prefiero eso antes que ir por la calle fingiendo ser alguien que no soy.
Besitos y espero que puedas ir avanzando con todo este tema..


Why is it that, as a culture, we are more comfortable seeing two men holding guns than holding hands? Ernest Gaines.